<< 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢 >>

660 33 5
                                    


-𝙙𝙞𝙖 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚-
Me levante de la cama y me fui a duchar me vestí.

Tenía que ayudar a Sad Eyes con su coche por que se le avía estropeado, antes de dormirme mi hermano y yo hablamos y me dijo que si yo quería una vida como la suya que el me ayudaría pero que no le gustaría la idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía que ayudar a Sad Eyes con su coche por que se le avía estropeado, antes de dormirme mi hermano y yo hablamos y me dijo que si yo quería una vida como la suya que el me ayudaría pero que no le gustaría la idea. Salí con el donde estaba su coche y la verdad parecía que hace 500 años que no lo usaba está roto le faltaba una capa de pintura y la verdad creo que si se podía arreglar.

𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Tienes que ayudarme!!
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: No no pienso ayudarte en TU coche no es mío y tampoco va a ser para mi no? Pues ya está no te ayudaré.
𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Ayudarás a Raquel entonces al peinando escuchando como hablan de boberías, prefieres eso enserio Gise??
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: No, no lo prefiero. ¿Porque no le dices a Spooky que te ayude el arreglo su coche es bueno dile a el?
𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Quiero arreglar mi coche con mi hermana algún problema?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: No.

Le ayude al fin y al cabo era mi hermano, pintamos en coche lo limpiamos y después dio 2 vueltas ala manzana para probarlo, y funcionó mi primo quería darle mejor vida a Raquel así que empezó a trabajar de mecánico yo haces le ayudaba decía que era buena pero no quería estar toda mi vida viendo coches.

𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Hasta Raquel te dice que eres buena con los coches.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Bastante tengo con ir al maldito Instituto que me miren raro por que me crié y me estoy criando entre pandillas.
𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Ey no te sientas mal de lo que eres!!
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Soy una pandillera? Por que yo creo que no que esté relacionada con las pandillas es por que tú estás al igual que Raquel.
𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Hablando de Raquel vas a ser tia.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Que! Enserio? -abrace a mi hermano con fuerza iba a ser tía enserio no me lo puedo creer-
𝐑𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥: Qué pasa?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Voy a ser tía y no me lo cuentas? -la abrace al igual que ella a mi- Que quiere que se a?
𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Niño
𝐑𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥: Niña
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Veo que no están de acuerdo.

Me fui a mi habitación estaba muy contenta, Spooky vino a casa junto a Cesar para felicitarse a mi hermano y mi cuñada por el embarazo de ella. Cesar me hizo una seña para ir al habitación y hace di en ir.

𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫: Tu sabes que a Ruby le gustas.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Ajá.
𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫: Por que no intentas algo con el?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Tu sabes en lo que está mi hermano y no quiero que el día de mañana Ruby tenga que estar aquí en este barrio yo no puedo salir de el tu si y puedes ser feliz con Monse aprovecha esa suerte Cesar.

Después de hablar con Cesar, fui a la casa de Ruby y estaba su mamá su abuela sus hermanos Jamal, Monse, Cesar y Jasmine.

𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Hola Ruby podemos hablar en privado un momento.
𝐑𝐮𝐛𝐲: Claro pasa a mi habitación -pase junto a Ruby- Qué pasa Gise?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Tu sabes que mi hermano está en una pandilla, y que si tú y yo tenemos algo te puedes hacer daño!? Verdad que lo sabes?
𝐑𝐮𝐛𝐲: Si, pero... pero te amo Gise -Ruby se fue acercando poco a poco-
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Wow wow, ey cálmate Ruby, sabes creo que es mejor que me vaya si! -sali de la habitación y cuando estaba fuera de la casa Olivia me paro-
𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚: Espera Gise que a pasado?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Latrelle tenía razón solo voy acabar con un pandillero no puedo estar con Ruby si le pasa algo por mi culpa me muero.

En ese momento llego mi hermano y Spooky los cuales me miraron enojados.

𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Hablaste con un Profeta!? -estaba muy enojado son bandas contrarias-
𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: No te puedes hacer cargo a Latrelle, Cesar lo fue a disparar y no pudo así que Latrelle se quiere vengar.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Ese chico me abrió los ojos tiene razón acabaré con un pandillero como hizo Raquel.
𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Ella ya sabía lo que pasaría si se juntaba con un pandillero.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Si tanto la quieres y la quieres proteger dejarías las bandas las armas dejarías todo por ella -Estábamos gritando así que Todos de la casa salieron menos la familia de Ruby-
𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫: Gise no puedes hablar con un Profeta sabiendo que...
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: ¡NO SOY UN SANTO! Por que mi hermano lo sea no significa que tenga que hacer cosas que el no puede hacer.

Me fui a casa cuando llegue me encerré en mi habitación y di un portazo.

____________________________
-📌𝑮𝒊𝒔𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒆
-📌𝑹𝒖𝒃𝒚
-📌𝑹𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍
-📌𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂
-📌𝑺𝒑𝒐𝒐𝒌𝒚
-📌𝑪𝒆𝒔𝒂𝒓
-📌𝑺𝒂𝒅 𝑬𝒚𝒆𝒔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

On My Block  [ 𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞 𝐇𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐞𝐳 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora