𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝘾𝙚𝙨𝙖𝙧.
Era por la mañana y fui a ver a Giselle Marie, me dijo que me iba ayudar con Monse y quise saber y ya está todo bien, llegue a su casa pero como no con Spooky, tocamos la puerta y nos abrió Raquel la saludamos y nos invito a pasar.𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫: Sad Eyes busco a Giselle Marie "La Morena" está en casa?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Cesar, Spooky am... Que hacen aquí?
𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫: ¿Que tal con lo de Monse?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Bien lo entendió pero sigue sin creérselo yo si seria tu iría hablar con ella.
𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫: Si gracias voy ahora -me abrazo- Gracias.Spooky y Sad Eyes se quedaron hablando y Raquel y yo estábamos en la cocina escuchando. Hasta que Raquel decidió hablar.
𝐑𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥: ¿Me acompañas ala peluquería?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Am... está bien.Me fui con Raquel ala peluquería t nos despedimos de Spooky y Sad Eyes los cuales se quedaron en casa. Al llegar ala peluquería la estaban asaltando roñaron 7,540$ Raquel cerró la peluquería y nos fuimos a casa Raquel entró asustada.
𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Cariño que pasa, respira! Giselle
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Asaltaron la peluquería y cogieron 7,540$ -lo dije tranquila la verdad no era la primera vez que estaba en un robo-
𝐒𝐚𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬: Voy a matarlos.
𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: ¿Estas bien Giselle?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Si estoy bien gracias!Sad Eyes salió junto a Spooky y pasaron todo el día por las calles para encontrar al que asaltó la peluquería. Cuando llego Sad Eyes se fue directamente ala ducha y eso solo me hizo pensar que 'lo encontraron y mataron' pero no le quise preguntar por Raquel. Sad Eyes se echo a dormir y de seguido fue Raquel me quede en el salón mientras veía la televisión llego Spooky y nos quedamos viendo la televisión junto a y después me llego una llamada de Ruby.
-𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖: 𝙖𝙡𝙩𝙖𝙫𝙤𝙯-
𝐑𝐮𝐛𝐲: Hola hermosa
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Hola Ruby como tienes mi número?
𝐑𝐮𝐛𝐲: Le cojín el teléfono a Cesar y tenía tu numero.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Quieres algo?
𝐑𝐮𝐛𝐲: Pues la verdad quería invitarte a una cita hace 3 semanas que nos conocemos -Spooky se echó a reír- Aceptas Giselle Marie?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Si acepto a que hora y donde?
𝐑𝐮𝐛𝐲: 9:00pm te recojo y en mi casa!! Te gusta la idea?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Me gusta nos vemos mañana alas 9:00pm, bye.
-𝙛𝙞𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖-Spooky me miraba con una sonrisa.
𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: Saldrás con ese tal Ruby?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Aja, lo are -cambió la expression de la cara a serio "celoso?"- Estás celoso de Ruby?
𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: Jamás.
𝐑𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥: ¿Te gusta Giselle, Spooky?
𝐒𝐩𝐨𝐨𝐤𝐲: No es eso, si no que ese niño en el barrio no duraría, y por culpa de La Morena ese puede estar muerto.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Más quisieras tu!!Spooky fue para su casa yo me fui a mi habitación y cuando me iba a dormir me llego un mensaje de Olivia.
-𝙘𝙝𝙖𝙩: 𝙤𝙡𝙞𝙫𝙞𝙖-
𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚: Hola mejor amiga quería decirte bueno ya lo sabes pero quería decirte que voy hacer mi fiesta de 15 y me gustaría que mi MEJOR AMIGA tu, estuvieses! Te apuntas?
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Claro que me apunto es dentro de 2 semanas así que tengo tiempo.
𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚: Te acuerdas del collar del ♾ que tenemos en común! Pues quiero que siempre lo lleves para recordarme cuando estemos mejor por si igual te mudas.
𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞: Trató te lo prometo. Nos vemos
-𝙛𝙞𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙖𝙩: 𝙤𝙡𝙞𝙫𝙞𝙖-_____________________________
𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗹𝗹𝗮𝗿 𝗱𝗲𝗹 ♾ 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗵𝗶𝗰𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗿𝗱𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗼𝗻 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗔𝗦 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲, 𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻 𝘆 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼𝘀.-📌𝑮𝒊𝒔𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒆
-📌𝑺𝒑𝒐𝒐𝒌𝒚
-📌𝑺𝒂𝒅 𝑬𝒚𝒆𝒔
-📌𝑹𝒖𝒃𝒚
-📌𝑪𝒆𝒔𝒂𝒓
-📌𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂
-📌𝑹𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍
ESTÁS LEYENDO
On My Block [ 𝐆𝐢𝐬𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐞 𝐇𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐞𝐳 ]
De TodoGiselle Marie Hernández, es una chica que tiene 16 años y se a ido a vivir a casa de su hermano mayor Sad Eyes y la novia de el Raquel. Su hermano es uno de la pandilla de Los Santos.