Como iba diciendo encerró a mi madre en el calabozo mas mugriento y oscuro que pudo encontrar, mi cuarto cuando tenia 5 años, mi padre siempre torturaba a mi madre de muchas formas exceptuando las asquerosas claro esta, mandaba fotos al clan Hamato para llenarlo de desesperación por no poder rescatar a su integrante perdido aunque si trataron de rescatarlo muchas veces y lo siguen haciendo, esos tipos no se rinden nunca, ahora lo cursi de la historia, mi padre pensó que seria buena idea implementar otro trauma psicológico para acabar con la poca cordura que le quedaba a mi madre así que violo muchas veces tomándole fotos, golpeándolo, penetrándolo hasta que gritara, que sangrara por el ano, etc.
- ¿que no puedes ser mas sutil? -pregunto Haruka con asco
- oye tu también mencionaste una violación en tu jodida historia -le reclamo
- en su defensa lo hizo de forma poca explicita, lo dio a entender no lo dijo directamente -lo defendió Botan pues también se asqueo al imaginarse eso
- por favor se mas discreto -dijo Dai con ganas de vomitar
- esta bien, maricas -se volvió a aclarar la garganta para seguir narrando- el que me interrumpa lo hago brocheta
continuo, después de toda esa tortura a mi padre le gusto tanto mmmm como lo digo de forma sutil, poseer el cuerpo de esa tortuga que decidió conservarlo como concubino que también resulto en que las demás torturas terminaran, mi padre se dedico a colmarlo de regalos y esas cursilerías aun así mi madre por los traumas no disfrutaba de los regalos, las ropas ni las comodidades solo quería volver a casa, intento escapar muchas veces pero todos esos intentos resultaban en fracaso y tortura, una ves estuvo apunto de escapar pero cierto gato....cof cof Garra de tigre cof cof.... frustro su plan de escapar junto a su hermano Raphael y un aliado un tal Miyamoto no se que, al final mi madre termino con un mes sin caminar por el dolor de caderas, si algo muy triste pero obvio en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
TOXICOS (cancelada)
Fanficloa hijos de Leo llegan a la dimensión original donde contaran las historias de sus padres. no soy mucho de escribir romances ni nada por el estilo pero quería escribir esto por que quiero regresar a mi oscuras raicea donde creba historias del omega...