CAP 1

417 41 18
                                    

    

La segunda guerra había acabado hacé un año Voldemort ,el gran mago oscuro , el señor tenedroso , el heredero de slytherin , el hombre que causó genecidios en pueblos enteros  tanto muggles como mágicos fue derrotado por Harry Potter el niño que v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La segunda guerra había acabado hacé un año Voldemort ,el gran mago oscuro , el señor tenedroso , el heredero de slytherin , el hombre que causó genecidios en pueblos enteros  tanto muggles como mágicos fue derrotado por Harry Potter el niño que vivió , el mundo mágico estaba entre feliz y devastado . Feliz porque el hombre que pauso tanto miedo y pesadillas en ambos mundos había muerto y jamás volvería a hacer dañó alguno .
devastado por todos los perdidas que ocurrieron durante esta terrible  guerra , en la batalla de Hogwarst hubieron 55 muertos tanto como estudiantes, maestros , audores y mortifagos, etc. La parte más difícil fue difinitabamete fue limpiar la escuela después de la ardua lucha que hubo , muchos lloraron al ver los cadáveres de quiénes un día fueron sus  compañeros, amigos, pareja , maestros,  alumnos e incluso padres , que perdieron la vida luchando en la batalla .

Los siguientes días fueron días de luto para los familiares de los caídos , quiénes cada noche se reunían en el patio de la escuela para levantar un lumos y llorar sus pérdidas , muchas de esas personas eran familiares de mortifagos que al igual que otros sangre puras fueron obligados a convertirse en mortifago por el bien de su familia  y el de ellos  , la gente no sabía que pensar acerca de ésto todavía estaban en shock por lo que pasó algunos le creían, otros no , pero aún sin creerles que eran inocentes o culpables le permitían participar de este ritual ,por qué al fin y al cabo todos habían perdido a alguien que amaban y no creían tener el derecho para decirles que no eran bienvenidos en ese momento de luto y dolor que todos estaban pasando .

Grande fue la sorpresa de muchos al ver al gran Albus Dombuldore vivito y coleando dos semanas después de la batalla ,se presentó en el ministerio de magia explicando que el nunca murió , que había hecho un plan con su más leal servidor Severus Snape para engañar al señor tenedroso y ganarse su confianza por completo , su plan consistía en hacer creer a al señor tenedroso y a todos en la orden del Fénix que el lo mato esa noche en la torre de astronomía frente la presencia de algunos mortifagos y Harry Potter y que después de “matarlo" se dio a la fuga .
Obviamente la respuesta de Potter no fue nada pacífica de no ser por los hermanos Weasley había saltado y estrangulado a Dombuldore el mismo , en cambio como no pudo agredirlo físicamente el grito lo primero que se le vino a la mente como “ es un mentiroso confíe en usted y así me pága criandome como cerdo para el matadero ” “espero que se pudra en el infierno viejo come caramelos" tardaron casi una hora en hacer que el chico se tranquiliza y dejará hablar al ex director
harry perdoname mi muchacho pero no tenía otra opción era la única forma de tener una victoria garantizada”
Comenzó a explicarle su plan desde el principio como hizo para fingir su muerte y como nadie se dio cuenta de su engaño.

Por otro lado a Severus Snape no le estába yendo nada mal aunque aún seguía en San mangus por las heridas que le dejo nagini después de atacarlo en la casa de los gritos , agradecí a Merlín por aver fabricado una cura para el venero de nagini , cuya cura no fue nada fácil de hacer tardó 5 años en dar con el resultado perfecto cosa que el hizo sentirse muy orgulloso de si mismo , aunque su estado mejoro bastante desde hace un tiempo los mendigos aún no dejaban  que se vaya a su casa “es por su bien señor Snape , además es nuestra forma de agradecerle su enorme valentía en esta guerra” honestamente no sabía cómo sentirse en este caso jamás había tenido tanta atención de parte de otros y tampoco tanta generosidad , la verdad era que todo ésto se sentía muy raro , sobre todo por sus compañeros de la orden que vivieron a visitarlo después de que salió del coma  al que le fue abducido , seis meses estuvo en coma según los mendigos fue para que su reputación fuera más eficaz dado que jamás alguien sobrevivió a la mordedura de nagini y mucho menos había una cura para su veneno y que Severus creará una fue un milagro para todos , algunos se sorprendieron de que haya logrado crear una cura , otros como su antiguo profesor de pociones no
severus siempre fue el mejor de toda su clase , no me sorprende de que haya logrado crear una cura para un venero tan poderoso después de todo es uno de los magos más inteligentes de su generación "  .

 No me abandonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora