2

307 38 6
                                    

Un mes después :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes después :

La brisa era suave y tranquila , los árboles se balanceaban con el viento el sol iluminaba cada esquina del lugar ,en pocas palabras era un clima perfecto , tan cereno y tranquilo los únicos ruidos que se escuchaban eran los cantos de los pájaros esa dulce melodía que era capaz de transmitir paz inconscientemente .

Jamás pensó que volvería a ese lugar en su vida ,  una sonrisa se formó en sus labios ante ese pensamiento dando un paso más adelante bajo la vista hacia la lápida que estaba en frente se preguntó cuando fue la última vez que vino hace uno o quizás dos años no sabía exactamente cuando dejó de venir , pero sabía el porque dejo de venir el señor oscuro lo necesitaba era poco el tiempo libre que tenía para descansar un poco .

Había pasado dos semanas desde que le dieron el alta y la verdad no podía quejarse del todo , el ministerio aún lo tenía bajo vigilancia incluso juraba que uno de sus vecinos lo espiaba de vez en cuando aunque estaba seguro de  que algo como eso podía pasar en el momento en que  pusiera un pie fuera de Sam Magnum .

No era tonto ,estaba seguro que lo vigilarian por dos años más si era posible buscarían cualquier excusa para meterlo en Askaban de por vida.

De lo demás todo estába extrañamente bien hace una semana comenzó a dar clases otra vez en Hogwarst y todo iba de maravilla bueno sin contar que tendría que lidiar con las miradas y murmullos de los alumnos en todo momento eso lo hacía sentir incómodo no recuerda ser el centro de atención de tanta gente desde su accidente en 7 año a finales de los TIMOS . En cuanto a sus compañeros de trabajo no mentiría no le estába llendo nada bien algunos seguían enojados con el y no los culparia , otros simplemente lo ignoraban y solo cambiaban palabras para asuntos del trabajo , estaba bastante agradecido con eso a decir verdad .

Pero con Macdonald no estaba nada fácil su situación con ella , si habían hablado varias veces desde que se recuperó pero ya nada sería igual que antes y sobre todo con esa mirada que tenía podía sentir lo que en verdad ella quería decirle y temía que ésas palabras fueran :
tu madre estaría muy decepcionada de ti "
solo con ese pensamiento el ya se sentía bastante mal porque sabía que tenía razón su mamá estaría tan decepcionada de él .

-No se equivoca cierto , mamá estaría tan decepcionada de mi - se arrodilló sobre una de sus rodillas hasta estar a la altura de la tumba - igual que tu mi pequeño hermano .

Sus dedos se deslizaron sobré la estructura en la tumba hasta llegar a los grabados .

Regulus arcturus Black

      1961— 1979

Hijo — hermano—amigo

te fuiste muy pronto
Pero serás recordado por muchos"

-Te extrañamos , Lucius y yo te extrañamos como no tienes idea te estrañamos mucho a ti y a Barty - una risa sin gracia salió de sus labios - ese maldito de Barty no dejo de causar problemas ni muerto , parece que hizo real su promesa , de verdad que el si sabía cómo sacarnos desquicio ¿ no ? - río un poco para si mismo - con sus bromas y chistes de mal gusto que muchas veces terminaban con el castigado y tú , yo junto con Lucius regalándole , pegándole incluso todo para que por una vez por todas aprenda la lección , pero nunca aprendía , jamás aprendió odiaba las reglas y creo que alguna vez las siguió - sintia un enorme peso al recordar sus días de amistad con sus amigos fallecidos - sabés que en estos últimos días he estado pensando en lo que pasó con nosotros en cómo tomamos decisiones equivocadas y de cómo  nos metimos en un lío del cuál no sabíamos cómo salir .
Pero al fin y al cabo ambos supimos como enmendar nuestros errores de deferentes maneras si , pero lo hicimos por personas que jamás lo sabrán .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 No me abandonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora