Llego el momento

3.3K 222 12
                                    

Al fin era hora de que se vieran luego de tantos meses llenos de dolor para Jimin, hoy estaba listo. Sentía que si veía a Jungkook probablemente se lanzaría a sus brazos, pero no hoy no, tenia que ser fuerte.

Jimin caminaba firme a pesar del nudo en su garganta seria fuerte por su bebe, acariciaba su pequeño vientre de casi 3 meses ese pequeño gesto lo tranquilizaba.

POV JK

Jungkook se encontraba sentado en una mesa alejada casi al fondo de la cafetería, aparentando estar tranquilo, pero dentro de el una voz le repetía cuan estúpido era al haberle dicho aquellas palabras a Jimin. Pero detuvo sus pensamientos al ver entrar a Jimin se veía pálido y con ojeras, Jimin se sentó frente a el...

Jm: te cite aquí porque lo que tengo que decirte es algo de suma importancia.

Jk: dilo -indiferente- no tengo todo el día.

Jm: e-estoy .... embarazado -soltó de golpe-

Jungkook quedo en blanco no decía nada, su mirada en un punto fijo, finalmente luego de unos 30 segundos hablo

Jk: c-como es posible, esto debe ser un error.

Jm: me lo dijeron el día que intente acabar con todo -lo ultimo fue un susurro apenas audible-, yo se que tu no e amas pero tenias derecho ah saberlo, después de todo eres el padre, y no te preocupes por nada si no quieres al bebe, yo comprendo, y me alejare de tu vida y de la de mi madre, no seremos una carga para ti, pero pese a todo quiero que sepas que eres y serás mi primer y único amor. 

Jungkook no pudo decir nada aquellas palabras lo dejaron frio, no tenia argumento, su cabeza quedo en blanco, papá iba ah ser papá, jodida mierda, la había cagado en grande, y finalmente luego de haber cometido tantas estupideces, trataría de arreglar lo que el había roto, el corazón de Jimin trataría de arreglarlo así le costara toda su vida.






GRACIAS POR LA ESPERA PUBLICARE OTRO CAPITULO MAS TARDE Y PERDON POR HACERLAS ESPERAR TANTO TIEMPO. ❤

Mi PadrastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora