—¿Porque estabas con él?— Gavin y Ethan se miran directo a los ojos, Gavin cuestionando y Ethan retando.
—Mira es algo difícil de explicar— pone sus manos en los hombros de su padre —Ahora no es momento de hablar de eso— Gavin suspira completamente irritado —¿Tu que hacias con él hermano de Lotan?— Gavin arquea una ceja.
—No es de tu incumbencia muchacho— rechino.
—O claro que sí es de incumbencia!— Objeto exaltado.
—Hablaremos en casa— sentencia él Sheriff dirigiéndose a la sala, mientras él joven mira furioso a su padre *¿Cómo se atreve a decir que no es de mi incumbencia?* Se pregunta mentalmente, obviamente frustrado por qué llegó él día en decidir.
Mientras Dipsy escuchaba en su mente todo lo que decía Ethan. Lotan y Micael se sentían incómodos con las miradas de sorpresa de Nora, Violet, Nicholas y Lucy.
Hasta que llegó Gavin mirando serio a los tres chicos, fue ahí que Dipsy tomo atención.
—Miren niños, no se de que laboratorio vinieron, pero si se algo— Lotan siente miedo de que lo separen de Ethan, Dipsy siente miedo de que ya no quiera estar cerca de el y Micael solo quiere salir de aquí por la incomodidad —Los conozco desde que estaban en él vientre de su madre, no puedo decir que estube toda la vida con ustedes, solo se que sus padres no son capaces de llevarlos a un laboratorio, así que no hay de que temer, no tenemos porque poner todo esto incomodo— ambos chicos sienten él alivio al instante.
—¿Que poderes tienen?— pregunta la curiosa Violet, los tres miran a la chica, él Sheriff le ve de reojo, pero no puede negar que también tiene curiosidad.
—Pues— dice Lotan intentando explicar los tres chicos se miran.
—¿Casi los mismos?— contesta con una pregunta Micael.
—¿Cómo que casi los mismos?— ahora habla Nora —¿Aún no saben usarlos bien?— pregunta preocupada por los tres chicos.
—Si sabemos cómo controlarlos, pero él problema es que hay unas diferencias— ahora hablo Dipsy.
—Si como, yo, puedo volar, pero ellos no— habla Lotan
—O yo puedo expulsar fuego de mis manos— le sigue Micael.
—Yo puedo controlar liquidos— se encoge de hombros —Pero si tenemos telequinesis, controlamos y leemos mentes— dice con una sonrisa.
Ahí los cinco de ellos se tocan la cabeza, dando unos pasos atrás, los tres hermanos se alarman.
—No no no no— les detiene Micael.
—Jamas hemos borrado nada a ustedes— le sigue Dipsy.
—Con ustedes no ha sido necesario— termina Lotan
—¿Cómo?— ahora es turno del Sheriff de hablar —¿En quienes lo han usado?— pregunta con disgusto.
—Bueno no hemos hecho cuentas—
—Bueno, luego pueden hacer una lista— por fin habla Nicholas —¿Hace cuánto que saben de sus poderes?—
—Desde...— habla Dipsy
—¿Los seis, cinco?— intenta contestar Lotan.
—No desde los siete— chaqueta sus dedos Micael recordando por fin.
—Ah cierto cierto— afirma Lotan.
—Si estábamos molesto los tres porque no podíamos hacer sentir bien a Ethan así que gritamos del enojo para no dañar verbalmente a nadie y pues hicimos que un monton de arboles se rompieran— ahí él Sheriff abre los ojos molesto
ESTÁS LEYENDO
D, L, M Tres HERMANOS
General FictionTres hermanos y sus seres mas cercanos iran descubriendo que algo malo esta pasando en su pueblo, mientras ellos tres van descubriendo mas habilidades de las que ya tenian. Mientras debajo del suelo un ser raro empezo a causar un caos al rededor del...