Oliver sale arreglado en bici, con una sonrisa, en la siguiente calle encuentra a Connor y Sebastián en bici igual a lo que los tres se sonríen.Stella sale de su casa con su mochila colgada en su espalda, ve como su hermano se va en su bici alegre, ella también decide caminar alegre.
Por él sur ambos chicos salen de sus casa, Tyler se mete en él volante y Charles en él copiloto, ambos se colocan los cinturones.
Así los seis van a la escuela.
Los primeros en llegar son Oliver, Sebastián y Connor.
—Que mal que tu mamá no dejo que fueras ayer— dice decaído Connor.
—Si bueno, al menos hiciste que Sebastián se alejara de la cita que tendría su hermana con su novia— le sonríe orgulloso —Para la próxima hay que hacer una pijamada entre los once— sugiere. Mientras Sebastián solo intenta buscar con la mirada a su hermana.
Después Stella hace presencia caminando hasta la entrada, escuchan un motor llegar rápido, de ahí aparece ese auto rojo y de él desciende Charles, Stella le saluda con la mano.
—Adios Tyler— dice cerrando la puerta. Tyler solo se queda embobado con la mirada de Stella, pero decide empezar a conducir de nuevo.
Cuando toma su atención la camioneta del Sheriff, de este defienden varios chicos.
Micael tomando del brazo a Lucy, mientras Violet hace cerillito a Lotan y Ethan sale reclamando a su amiga. Él sheriff sale del auto viendo a los cinco chicos.
Tyler ve a un chico colocarse a lado de la puerta por dónde puede salir, encontrando a Dipsy escondido.
—Maldicion, no crei que él viniera a traerlos— maldice mientras habla consigo mismo él fugitivo.
—Oye niño— la sonrisa malvada de Tyler aparece en la vista de Dipsy —Estas ensuciando mi bello auto— Dipsy sonríe socarrón.
—O vamos Tyler, no seas malo, solo deja que me oculte hasta que él Sheriff se vaya— si algo caracterizaba a este par, es que se llevan mal, pero son tan malos.
—Si me la mamás así tal vez—
—No crei que tú miseria podria sentir algo, pero si te doy un detalle, tu culo se ve muy penetrable— le contraataca.
—Puede ser, pero un virgen es mejor usándolo por primera vez— Dipsy se avergüenza al instante.
Gavin ve que él auto rojo no se mueve desde el lugar, y ve que está hablando con alguien a lado suyo, que se está ocultando perfectamente de él.
Dipsy ve que él Sheriff se acerca veloz al auto. Tyler sonríe más y arranca dejando a Dipsy al descubierto.
Ahí sheriff y Dipsy chocan miradas él joven queriendo seguir con él plan, decide caminar rápido a la entrada.
—!Hey Dipsy!— él chico con un movimiento de dedos hace que una chica que pasaba cerca del sheriff casi cayera, de no ser por qué él hombre la sostuvo
Así Dipsy con una sonrisa pasa de lado a sus amigos y entra a la escuela.
Stella y Charles se encogen de hombros, pero también tienen curiosidad del porque él sheriff necesita hablar urgentemente con Dipsy.
Oliver, Ethan, Connor, Lotan y Sebastián se quedan mirando al Sheriff, mientras Violet y Lucy comenzaron a seguir a Micael que iba directo a la entrada.
—¿Cómo estuvo su noche de juegos?— le pregunta Lotan a sus amigos.
—Oliver no pudo ir, además de que Tyler es un maldito a cada rato quería entrar a jodernos él juego— se queja Sebastián y Connor solo asiente.
ESTÁS LEYENDO
D, L, M Tres HERMANOS
General FictionTres hermanos y sus seres mas cercanos iran descubriendo que algo malo esta pasando en su pueblo, mientras ellos tres van descubriendo mas habilidades de las que ya tenian. Mientras debajo del suelo un ser raro empezo a causar un caos al rededor del...