El jardín de flores

27 1 0
                                    

Soy un tonto en el amor, siempre llego tarde a los jardines mas bellos, llenos de rosas tan bellas que pueden dejar ciego a cualquier hombre, cuando encuentro la rosa mas bella entre todas las del jardín, mas suave, mas brillante, tan solo su simple aspecto me hace vibrar los tejidos del corazón tanto que su olor me cautiva y me hace pensar en mil futuros cuidando de ella amándola, dándole lo mejor de mi este pobre y oscuro corazón dañado por la historia, por el tiempo, siento que puedo darlo todo, admirando la belleza de sus pétalos y aun sabiendo el daño que me pueden provocar las espinas de esta rosa sigo queriendo amar tanto a esa rosa...

Pero ahí es donde todo se quiebra, como el hielo en el invierno derritiéndose destapa la verdad mas dolorosa para mi pobre corazón soñador, aquella rosa aquella rosa anhelada ya es cuidada ya es amada por otro corazón, dejando fuera y sin cabida a todos los sentimientos que mi pobre corazón tenia por ella, volviendo nueva mente a quedarme con el anhelo de poder perder mi tiempo junto a ella.

Si algún día rosa mía, amor mío, aquel que ya te ama te deja no olvides que por mas tiempo que pase por mas de una vida, siempre te amare y estaré ahí para ti, aun que tu no lo notes, mi vida, mi amor, mi todo.

En el silencio de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora