Muy bien antes de comenzar con este capitulo quería comentarles que he decidido terminar pronto la historia por cuestiones de que siento que tal vez ya no les está gustando mucho.
Algo que quiero aclarar es que he tratado de hacer una historia donde Kara sea compasiva y comprenda la situación pero también que reaccione y no se deje pisotear.
Si llego a escribir otra historia espero mejorar en varios aspectos para que sea de su agrado aunque la verdad escribo aquí porque es una forma de pasar mi tiempo y porque me encanta la pareja supercorp.
Gracias por su apoyo 💜
Ahora si comencemos.
Kara POV
Dos días después de la ida de Alex, Lena y los demás conseguí un trabajo en el hospital de Gotham, la paga era buena y el horario también así que decidí aceptar, además de aceptar la preparación que me ofreció Bruce para dirigir su empresa, necesitaba tener mi cabeza ocupada y que mejor que trabajar como doctora y dirigir una empresa.
¿Lista para empezar las clases pequeña K?
Siempre lo he estado
Así me gusta-- Wayne sonrie-- en menos de 6 meses estarás lista para dirigir cualquier empresa
No sé supone que tardaría años
No cuando tienes profesores como yo y como Alfred, sabemos demasiado de las negociaciones, de los números... de todo
Sabes que no tengo problema en aprender pero recuerda respetar mi horario del hospital y los días que debo viajar para ver a Lori y Ruby
Tranquila pequeña K tengo todo controlado-- él sonrie
Entonces empecemos-- digo con una gran sonrisa
¤Primer mes: el trabajo es demasiado fuerte, cada día llegan casos en el hospital que hay que atender de emergencia... hay veces que tengo que salir de mi área para poder ayudar, son órdenes del jefe.
Cuando llego a casa la cosa se complica un poco más porque Alfred me espera para las clases de como dirigir una empresa, sin importar el sueño que tenga.
Lo bueno de este mes es que mi departamento de National city ya estaba vendido y que habían parado las llamadas insistentes de Alex.Segundo mes: ya estoy acoplandome un poco a toda la situación, estoy mejorando en mis clases con Alfred, ya no me quedo dormida, eso es bueno.
En el hospital ya tengo amigos y nos ayudamos en todo lo que podemos.
Además este mes viaje para la obra de las niñas, pero solo las vi a ellas, Andrea y Sinclair se encargaron de eso. Ellas estaban muy emocionadas al verme al igual que yo y adivinen, Bárbara apareció pero lo que no se imagino fue la orden de alejamiento que colocamos contra ella, dos días después la rompió y ahora está pagando las consecuencias.Tercer mes: las prácticas en la empresa de Bruce empezaron, es un poco complicado pero nada con lo que no pueda... nadie sabe que estoy trabajando junto al señor Wayne, todos creen que solo vengo por visita.
En el hospital me está yendo demasiado bien aunque esté mes lamentablemente perdí a un paciente.
Y sobre National city hice un viaje para visitar a mis amigos aproveché y le pedí a Maggie que me acercara al colegio de Lori y de nuevo visite a las niñas... amo ver sus caritas de emoción cuando me ven.Cuarto mes:
¡¡Bruce me regaló un auto!! ¡¡Un hermoso auto igual que el suyo!! Lo he estado conduciendo para todos lados, si entrara en la cama juro que lo metería.
Este mes decidí salir con Gayle algunas noches pero solo para acompañarla, ella dice que disfrute y que me Ligue a alguien pero la verdad es que no me nacía, yo solo tenía una mujer en mi cabeza y esa mujer era Lena Kieran Luthor, a pesar de que hace poco salió una foto de ella besándose con una chica... no mentire, me morí de celos y quise regresar a National City por ella pero Bruce me detuvo y me hizo ver las cosas de otro modo... yo la dejé y si ella quiere rehacer su vida debo aceptarlo aunque me mate de celos.
ESTÁS LEYENDO
Dame Otra Oportunidad (Supercorp, Agentreing) (AU)
FanfictionLena Luthor-- CEO de Lcorps y madre de una pequeña de 3 años Kara Danvers-- Doctora ( Pediatra ) recién llegada a la ciudad Alex Danvers-- agente del FBI Samantha Arias-- CFO de Lcorps Encontraras mucho drama.