Kara POV
Los meses comenzaron a pasar y con ellos el embarazo de Lee se empezó a notar...
El primer trimestre fue algo difícil debido a que Lena presentó muchas Náuseas, vómitos, mareos , extraños antojos a media noche, cansancio, sensibilidad en sus senos y además estaba de un humor muy cambiante... a veces me regañaba por tonterías como ¡¡Yo no pedí chocolate!! ¡¡Pedí mantecado!! ¡¡Malditos antojos raros!! Ya entendía a Alex... y bueno algunas de sus molestias terminaban conmigo durmiendo en el sofá pero después de 5 minutos ella llegaba con cara de perrito regañado y me buscaba para dormir o para pedirme disculpas... por suerte todo iba contra mi y no contra nuestra pequeña Lori quien se asustaba un poco con los despertares de mi Lee.
En el segundo mes los chicos notaban a Len un poco subidita de peso por supuesto ninguno dijo nada pero la realidad es que si me preocupaba pues era muy extraño que se notara su embarazo tan pronto así que decidí ir con D'eluca quien pidió que la llevara para hacerle su primera ecografía.
Por suerte Lena no discutió y fue conmigo... y que bueno que lo hicimos porque nos llevamos una gran sorpresa... no se escuchaba solo un latido, se escuchaban dos latidos. En el momento que la doctora Carina dijo eso tuve que aguantar mis ganas de gritar mientras que Lee lloro a mares por la felicidad y me abrazo y beso sin importar la presencia de mi colega. Por supuesto luego de salir de la clínica Lee me hizo conducir rápido a casa pues estaba muy ansiosa por hacer el amor... eso es otra cosa, mi hermosa ninfómana cada día estaba peor pero según D'eluca eso acabaría pronto así que debía aprovechar.
Al otro día de saber que eran dos decidimos informar a la familia y se podrán imaginar la fiesta que montaron... esos tíos y abuelos adoran a los pequeños y eso que aún no han nacido, mientras que Lori y Ruby estaban muy emocionadas porque serían más y no solo eso sino que la mini castaña les dijo a sus madres que también quería otro hermanito cosa que sorprendió a ambas mujeres.
En cuestiones de trabajo había logrado trabajar desde casa para la empresa Wayne y había ayudado a Diana y a Lex en algunos asuntos de L-corps... en el caso de la clínica solo iba por emergencias o por alguna cirugía que tenía programada y en esos momentos que salía llamaba a Sam o a Lilian para que se quedaran con mis chicas.
La operación del sobrino de Maya salió muy bien, esa mujer estaba muy agradecida conmigo y con D'eluca quien últimamente se estaba volviendo cercana, era una gran chica además muy buena en su trabajo, me agradaba... por cierto logré solucionar su problema con Iris y ahora soy yo la que me encargo de todos los casos en los que esta Carina, así evitamos enfrentamientos entre esas dos.
El segundo trimestre del embarazo de Lee fue un poco más difícil, al saber que eran dos algunas cosas no me preocupaban pero igual no me gustaba ver a mi chica tan agotada, su humor aún era cambiante pero un poco menos... las náuseas habían desaparecido casi por completo pero ahora tenía dolor pélvico y mucha acidez estomacal... y no solo eso sino también hinchazón en sus piernas y pies por supuesto siempre trataba de ayudarla para que no entrara en estrés, le hacía pequeños masajes, le daba frutas, agua y buscaba siempre la manera de mantenerla con una hermosa sonrisa... en mitad del quinto mes empezó a sufrir de dolor de la ciática así que tuve que empezar a a realizarle masajes en la zona afectada y evitar que hiciera malas posturas ya que esto intensificaba el dolor... pero bueno ahí no acababa todo sino también empezó a padecer de estreñimiento... de verdad que esos días con su mirada me decía que me odiaba aunque con sus besos podía sentir lo contrario.
En el sexto mes ya me sentía un poco agotada pero me animaba el saber que mi esposa estaba bien y mis hijos también... ahora venía lo más esperado... saber el sexo de los bebés, ese día todos nos acompañaron a la clínica pero solo Len y yo entramos al consultorio con D'eluca... poco tiempo después con una gran sonrisa la doctora nos dio la noticia de que eran unos hermosos mellizos, una niña y un niño... todo fue muy cómico, salí corriendo hacia los chicos y grité la noticia a los cuatro vientos... ja,ja,ja,ja,ja ese día nos sacaron a todos por escandalosos y bueno al principio nos ganamos la mirada Luthor que cambio segundos después cuando los chicos la abrazaron y felicitaron.
ESTÁS LEYENDO
Dame Otra Oportunidad (Supercorp, Agentreing) (AU)
FanfictionLena Luthor-- CEO de Lcorps y madre de una pequeña de 3 años Kara Danvers-- Doctora ( Pediatra ) recién llegada a la ciudad Alex Danvers-- agente del FBI Samantha Arias-- CFO de Lcorps Encontraras mucho drama.