[capitulo 16] Dai

2.4K 254 228
                                    


Luego de saber el estado de mi amigo me llevaron a un recinto penitenciario, iba a estar en una celda solo y sin tener contacto con nadie, solo con los policías, el abogado o mi padre si es posible; mi papá preguntó porque pero dijeron que era nada más por protocolo y que no me preocupara. Tenía que esperar que investigarán, me dijeron que tal vez demoren 1 semana para decir lo que pasara conmigo.

Dai: esto es un asco...
--miraba alrededor, por lo menos tengo una ventana--

A pesar de que este aquí, la habitación no estaba mal, no eran de los típicos reos, no, era más pasable, hasta tenía cama. Respecto a Baji no pude verlo, me prohibieron hasta que le tomen su testimonio, una mierda. Por lo menos el uniforme que me dieron no esta mal, consiste en una camiseta olgada blanca, unos pantalones color plomo y unas zapatillas blancas.

Guardia: hijo
--abrió la celda--
Te traje el almuerzo

Los guardias que me habían tocado eran simpáticos, como según yo tenia un buen comportamiento y esas cosas no fue necesario ponerme simios a vigilarme.

Dai: gracias...
--le sonrei--

Guardia: te estas tomando esto bien
--lo mire--
La tranquilidad y la perseverancia es el mejor amigo en estos casos.

Dai: estoy tranquilo porque se que no hice nada malo, solo ayude a mi amigo y a pesar de haber sabido las consecuencias me quede a su lado
--El guardia sonrió y se retiro--

Narrador omnisciente

Por otro lado, los chicos de touman precisamente los capitanes y los rubios al mando estaban preocupados por su amigo, tenían muy pocas noticias.... Habían ido a visitar a Baji y le comentaron un poco, este dijo que dio su testimonio lo más favorable a dai haci que estaban tranquilos por eso. El señor kamura había llamado a mikey, Draken y mitsuya pero se le había sumado takemichi y chifuyu, takemichi por qué de verdad estaba preocupado y agradecido y el último no podía dormir por saber el estado del chico que le robaba los pensamientos.

Srkamura: pasen chicos.... Tomen asiento

Los 5 chicos hicieron caso para sentarse en la mesa.

Srkamura: los mande a llamar porque tengo noticias del estado de hijo.

Mitsuya: el esta bien?
--dijo preocupado, para el, dai era lo más cercano a un hermano menor, a pesar de que le saque canas verde--

Srkamura: el está bien, está en una celda alejada de los demás, es mas por protocolo, según el abogado el estaba bien, los guardias lo tratan bien.

Mikey: me alegro
--suspiro, agradecía que los guardias no fueran abusivos como se ven en las películas que aveces ve--

Draken: por qué aun no sale de ahí? Baji ya dio su testimonio

Srkamura: lo dio, y fue perfecto, dejó a dai sin culpa pero el problema es..

Takemichi: que problema?

Srkamura: el cuchillo, el cuchillo tiene sus huellas, debe haber sido en el momento que se lo quito de las manos a Baji.

Chifuyu: pero si el y Baji dicen que no fue el, debería ser una pista sin peso

Srkamura: lose hijo, dije lo mismo.... Pero me dijeron que espere hasta el día del juicio que es en 5 días, ahí decidirán si queda libre o va al reformatorio
--los 5 abrieron los ojos--

Mikey: reformatorio.....? Pero por cuanto sería? No hay otra opción?

Chifuyu: dai no hizo nada

TRUST ME [ tokyo revengers x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora