[Capitulo 36] Una gran verdad

1.2K 132 59
                                    



Dai: Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dai: Bueno...bueno.. --dije sentándome en una banca, con el baño nos dio hambre y pasamos a comprar algo  y venir a comerlo aquí al parque-- soy todo oídos takemicchi.

Takemichi: bien... --suspiro y se miraron con chifuyu-- Pero prométeme que me escucharas hasta el final y luego sera tu decisión si piensas que estoy loco o que --alce una ceja-- Yo.....tuve un accidente a los 27 años.

Dai: ¿que? --pregunte confundido, chifuyu me pego en el brazo-- ah verdad, sigue.

Takemichi: ese accidente provoco que volviera al pasado.... no se el porque, pero sin duda era por algo, ese algo era la muerte de hina.....ella en el futuro murió..... 

Yo solo escuchaba, no podía negar que todo esto me sonaba a una locura o hasta una broma, pero ver su seriedad y la de chifuyu, me daba a entender que esto era serio, luego me conto todos los finales que han habido, donde estuve involucrado  y pensando.....recordando, todas esas veces que takemichi parecía otra persona o que supiera lo que va a ocurrir me llenaba la cabeza.

Takemichi: No pido que me creas...seguro piensas que estoy loco....pero

Chifuyu: por eso todas esas veces que salíamos, yo lo ayudaba..... --lo interrumpió-- ¿dai?

Dai: ah --mi cabeza estaba en otro planeta, pero solo me bastaba con ver la cara de takemichi para dar mi opinión-- Pienso que estas loco y lo único que quiero es alejarme de ti, todo lo que me estas diciendo suena descabellado y el que tu --apunte a mi novio-- seas parte de este teatro me parece que estas igual o mas loco que el y pienso solo en terminar contigo.

Takemichi: ¡¿que?! Dai nosotros n...

Chifuyu: ¡¿que mierda estas diciendo?! --suspire y me pare-- No me jodas..

Dai: Esa hubiera sido mi opinión si fuera un idiota impulsivo que no piensa mas allá --se quedaron callados-- Me parece muy tierno que hagas todo esto por Hina-chan....dios te hago un altar, yo no hubiera podido.

Takemichi: ¿eso significa?

Dai: Eres idiota o te haces... --me reí-- Te creo..... suena loco pero sin duda es probable, y  tienes todo mi apoyo y si necesitas ayuda puedes confiar en mi --le pegue en el hombro-- Eres mi amigo, en poco tiempo te volviste importante en mi vida y sin duda quiero que seas feliz, y si es necesario jugarme el pellejo para que lo logres, lo hare sin pensarlo.....porque te quiero. --bueno, eso ultimo sonó raro--

Takemichi: Dai...--y aquí las lagrimas de nuevo-- Gracias....no sabes cuanto me alivia que lo sepas...

Chifuyu: te dije que en el encontrarías a otro compañero.

Dai: bueno... --me senté entremedio de ambos y pase mis brazos por sus hombros-- ¿que tienes en mente?

Takemichi: si quiero lograrlo, tengo que partir desde arriba

TRUST ME [ tokyo revengers x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora