2.- ASSISTANT (AYUDANTE)

1.3K 73 26
                                    

Previamente en Give us a Second Chance:

-Señorita Forbes, eso es nuevo- dijo Caroline.

-Lo siento- le dijo Klaus.

-Sientes que? Haberte ido sin despedirte? O haberme ignorado por completo?- le hablo mal.

-Ambas cosas, de verdad lo lamento- Caroline no creia nada de lo que el le decia.

-No importa, pasado pisado-

-Pero no quiero que estés mal- dijo Klaus preocupado.

-No estoy mal- mintió.

-A mí no me puedes mentir, amor. Lo veo en tus ojos- Klaus la conocia bien, demasiado bien.

-No me llames amor. Nunca más, de hecho no me llames, ni siquiera me hables-

---------------

-Nos vamos preciosa?- le pregunto.

-Por supuesto-

Ambos se subieron al auto y se fueron camino al departamento de Caroline.

================================

El camino en el auto paso en silencio, Caroline no podía dejar de pensar que Klaus era su profesor. Cuando vea a Rebekah o a Kol los mataría por no haberle dicho que Klaus daba clases. Enzo detuvo el auto. Caroline venia tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que no estaba yendo a su departamento.

-Enzo, dónde estamos?- le pregunto.

Enzo solo le sonrió y se bajó del auto, Caroline no tuvo otra opción que bajarse igual. Estaban en Central Park.

-Enzo, que estamos haciendo aquí?- pregunto Caroline otra vez.

Enzo le sonrió de nuevo, pero esta vez sí le contesto:

-Teniendo una cita, no es obvio- Caroline abrió mucho los ojos. Ella le había dicho a Enzo que no quería tener una cita con él. Y ahora menos quería, era incapaz de sacar a Klaus de su cabeza.

Lo pensó un momento y se dio cuenta de que podía ser una buena idea. Salir con Enzo, no pensar en Klaus. No perdía nada intentando.

-No te rindes cierto?- se burlo.

-No- le dijo con una sonrisa.

Caroline negó con la cabeza, pero camino adentro del parque, sin palabras, aceptando la cita. Enzo sonrió esa rubia que conocía hace tan poco lo traía un poco loco, ella era simplemente... perfecta. Enzo avanzo hasta quedar al lado de ella, iban caminando por el parque en silencio, hasta que Caroline lo rompió:

-Entonces cuál es tu manía conmigo?-

-No tengo ninguna manía contigo- Caroline lo acuso con la mirada.

-Me gustas- respondio como si fuera obvio.

-No me conoces-

-Eso se puede arreglar. Puedo conocerte- Enzo no se rendiria con Caroline, no tan facilmente.

-Que quieres saber?-

-Hace cuanto que conoces a Damon?- le pregunto Enzo.

-Desde que llego al pueblo con Stefan- Enzo se tensó al escuchar el nombre de Stefan. Ellos dos no tenían un buen pasado.

-Puedo preguntarte algo yo?- pregunto Caroline.

-Lo que sea, preciosa- Enzo siempre le diria que si.

Give us a Second Chance// Klaroline Donde viven las historias. Descúbrelo ahora