EPILOGO

1.1K 67 20
                                    

Previamente en Give us a Second Chance:

-Y esto?- le pregunto sonriendo.

-Flores y chocolates, eso siempre te alegraba cuando nos peleábamos- como olvidarlo? Se pregunto Caroline a si misma.

------

-No lo hago y no lo hice, pero no soy ciego. Se que su profesor es el mismo tipo con el que salió y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que todavía lo ama. Siempre que estábamos juntos se notaba que estaba pensando en otra cosa, no acepto que la besara, probablemente por el. Ellos harán mejor pareja de la que yo habría hecho con ella-

-Osea que lo hiciste para que ella te odiara?- Enzo asintió -Pero si ella cree que tu estabas borracho, culpara al alcohol-

-Es por eso que acabo de estar en su departamento y de actuar como todo un idiota. Dijo que jamas querría verme otra vez. Funciono-

--------

Klaus dejo de hacerle cosquillas y Caroline pudo calmar su respiración. Estaban muy cerca, ninguno de los dos se movía, solo se miraban a los ojos.

-Bésame- susurro Caroline.

Klaus sonrió y la beso dulcemente, el beso se volvió mas apasionado, pero fueron interrumpidos por un carraspeo. Se separaron y se sentaron rápidamente, vieron a Damon y a Elena. Damon, extrañamente sonreía, como si le gustara lo que pasara. Elena por otro lado, reprochaba a Caroline con la mirada.

-------

-De verdad lo amas?- pregunto Elena mas calmada.

-Mucho, Elena. Estoy loca de amor por el- Caroline se dejo caer en la cama.

-Entonces vamos, no hay que dejar a nuestros chicos esperando- Elena se levanto y le ofreció su mano.

========================================

~Dos meses después~

Caroline estaba en el patio de su universidad apoyada en un árbol, miraba a Enzo y a Hannah que ya llevaban un poco mas de un mes juntos. Las cosas han cambiado en estos dos meses. Rebekah y Matt ahora son novios, Kol y Bonnie también, Stefan y Aria se habían gustado al instante, si bien no eran novios pasaban casi todo el tiempo juntos. Por ultimo Damon y Elena seguían como una pareja perfecta...

-Hola amor- Klaus la abrazo por detrás y apoyo su cabeza en sus hombros.

-Hola- lo saludo, aun concentrada en lo que miraba.

-Que miras con tanta atención?-

-A Enzo-

Caroline pudo sentir como Klaus se tenso. Sonrió, ella amaba verlo celoso, aunque ahora no lo este viendo.

-No seas tonto, yo te quiero a ti- se dio vuelta y le dio un beso en los labios -Solo me gusta verlo feliz, te dije que me gustan los finales felices-

-Bien, debemos entrar. Llegaras tarde a clase y yo tengo que dar una-

Caroline suspiro, no le gustaba que Klaus fuera su profesor. Eso de verse en la universidad y tener que actuar con una típica relación profesor-alumno no era de su agrado.

-Tienes razón, nos vemos en la tarde, adiós- le dio un beso de despedida en los labios.

-Hasta la tarde amor-

Cada uno se fue por su lado y entraron al edificio. Después de un largo día llego la clase que Caroline siempre esperaba. Entro a la sala y se sentó con Hannah y Bonnie, Aria aun no llegaba.

-Hola chicas, como están?- las saludo.

-Perfecto, Enzo es un encanto- respondió Hannah.

Caroline aun no entendía como Enzo había cambiado de actitud tan bruscamente, pero mucho no le importaba. Ella era feliz con Klaus y Hannah con Enzo también lo eran.

-También Kol. Y tu? Como va tu secreto amor?-

-Cállate Bonnie!- la regaño Caroline.

Pocas eran las personas que sabían de su relación con Klaus. Bonnie y Hannah eran parte de ellas. En ese momento apareció Aria con Stefan, se despidieron de beso y Aria entro.

-Alguien se ve muy contenta- dijo Hannah.

-Amo a Stefan, muchas gracias por presentarnos, Care-

-Cuando sea, ambos necesitaban una pareja-

No pudieron seguir hablando, porque Klaus entro en la sala. Le sonrió a Caroline y esta le sonrió de vuelta, luego de eso empezó su clase. Una hora después la clase había terminado. Todos empezaron a guardar sus cosas, menos Caroline.

-Te vienes a mi casa, Care?- le pregunto Bonnie.

-No, creo que me quedare un rato. Tu sabes para...-

-Para estar con tu amor, lo se. Adiós cuñadita-

-Adiós Bon-Bon-

Cuando todos salieron Caroline cerro la puerta y se acerco a Klaus, este se levanto y dio la vuelta a su escritorio, quedando frente a ella.

-Amo que esa puerta tenga seguro- dijo Caroline.

-Realmente es algo conveniente, amor-

-Sabes que odio tus clases, se me es imposible concentrarme en la clase si tu eres el que la esta dando-

-No es bonito para mi tampoco amor. Apenas puedo concentrarme en lo que estoy explicando contigo en la primera fila. Las ganas de besarte y de tenerte en mis brazos son demasiado grandes-

-Y que esperas?- le dijo en tono seductor.

Klaus sonrió y la beso, como siempre el beso no duro mucho siendo dulce. Klaus la tomo de las piernas y la sentó en la mesa. Caroline anudo sus piernas en la cadera de Klaus y siguió besándolo. Se separaron por un momento y Klaus le acaricio la mejilla.

-Te amo amor-

-Yo también te amo, Klaus, mucho-

Sonrieron y volvieron a besarse.

+++FIN+++

============================

Que depresion, el final de la historia!!! ;(

Final feliz, todo termino bien, todos con parejas, nadie solito. Les gusto el final????

En multimedia les dejo un collage del capitulo y la cancion: Best day of my life- American Authors

Les dejo el link de una nueva historia mia. Tambien es Klaroline. Se llama te queen is coming.

Sinopsis:

Caroline Forbes no ha tenido muchos amigos en sus 400 años de vida, asique cuando una de ellos la llama y la invita a New Orleans, no duda en decir que si.

Lo que ella no sabia y que deberia haber sabido, era que New Orlenas estaba llena de criaturas sobrenaturales, entre ellas el gran hibrido original: Klaus Mikaelson.

Caroline no queria reabrir su pasado y tampoco espero hacerlo nunca. Pero de algunas cosas no se puede escapar, la verdad es una de ellas... El hibrido original es otra.

Link:

http://www.wattpad.com/story/41359268-the-queen-is-coming-klaroline

Chahuilco

Give us a Second Chance// Klaroline Donde viven las historias. Descúbrelo ahora