[04]

323 14 15
                                    

Mejores Amigos

Y ahí te encontrabas tu, una niña de lindos cabellos ____ y unos lindos ojos ____, estabas en tu cuarto leyendo uno de los tantos libros que encontrabas en la gran biblioteca de tus padres, te encantaba leer, estudiabas y te interesaba cualquier cosa, para ti aprender era algo fácil, por lo tanto eras una de las mejores estudiantes de tu escuela, en la escuela no tenias muchos amigos, la mayoría te odiaba por la misma razón de ser inteligente, el echo de que seas mejor que ellos en todas las actividades hacia que un cierto odio llegara a tus compañeros al igual que los celos, olvide mencionar que vas en 6 grado?, si eres una niña pequeña, a la cual le hace falta saber mas sobre el mundo.

Las demás personas te consideraban como una niña perfecta, eras sonriente, carismática, y a pesar de que los demás te odiaban, siempre tenias esa agradable sonrisa y la gran intención de ayudarles cuando lo necesitasen, lo cual ellos aprovechaban para engañarte y utilizarte, tu lo sabias perfectamente, sabias que caías en su trampa, pero sinceramente no le dabas importancia, tu madre siempre te decía que odiar a alguien era malo, si, puedes enojarte, puedes sentirte mal, pero odiar a alguien, lo mejor es siempre perdonar, y si las demás personas solo se aprovechan de eso, tu simplemente no le tomes importancia, y vive con la felicidad y con el orgullo de que siempre estarás con una sonrisa para los demás, a pesar de cualquier problema.

De igual forma también te gustaba ayudar a las personas del lugar donde vivías,  te encantaba ayudar, pero a pesar de que no tuvieras amigos en la escuela, no estabas sola, tenias otros amigos especiales para ti, ellos siempre estaban para ti y tu para ellos, te encantaba visitarlos para jugar, y abecés leer algunos libros, tus padres y sus padres se conocían, siendo personas importantes lo hacían y eran grandes amigos.

Estabas en tu cama sentada leyendo el libro que tenias, era sobre astronomía, te había fascinado la idea de las estrellas, para ti eran algo fascinante al igual que las constelaciones, siempre que podías tratabas de mirarlas por el telescopio de tu padre, o abecés simplemente te acostabas en el pasto a contemplarlas, pero no siempre eras solo tu la que lo hacia, también te acompañaban de vez en cuando tus fieles amigos, les encantaba buscar constelaciones y amaban pasar tiempo juntos, jugaban entre ellos, hacían todo tipo de ridiculeces, era increíble para ti y para ellos.

Por lo cual hoy estabas decidida a ir con ellos a jugar, y en la noche apreciar las estrellas, con solo imaginarlo no podías evitar emocionarte tanto.

T/N cariño!, podrías bajar!- la dulce voz de tu madre llamándote resonó por casi toda la casa-

Claro mamá enseguida voy!- decías con entusiasmo, agarraste tu libro y lo dejaste en el pequeño escritorio que tenias en tu cuarto y después saliste de tu habitación para bajar las escaleras hacia la cocina donde se encontraba tu madre, esperándote con una gran sonrisa-

Cariño podrías ayudarme a secar los trastes?- decía con una gran sonrisa mientras que en sus manos tenia un plato llano el cual secaba con un trapo de color azul, tu por supuesto no te negaste para nada, y simplemente asentiste con una sonrisa, para después sacar otro trapo y empezar a secar un baso, nunca te negabas a ninguna cosa que te pedían tus padres, eras muy obediente-

Terminaste de secar el baso para después agarrar unas cucharas empezándolas a secar, mientras tanto tu mama agarraba los que estaban secos y los acomodaba, un gran silencio reinaba entre las dos hasta que decidiste romperlo, empezaste a platicarle sobre el libro que leías y todo lo que habías descubierto, ella te escuchaba atentamente mientras seguía haciendo su labor, hasta que tanto de hablar del libro, se te vino a la mente el decirle a tu mama si podrías salir con tus amigos

Mamá, puedo preguntarte algo?-decías con seguridad mientras secabas un plato-

Claro linda- dijo ella mientras acomodaba unos cubiertos-

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 ℂ𝕠𝕦𝕟𝕥𝕣𝕪𝕙𝕦𝕞𝕒𝕟𝕤𝕩𝕃𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒[Pedidos Abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora