Holaaa! Primero que nada Muchísimas gracias!, ya llegamos a mas de 200 vistas!, no se ustedes pero para mi ya es un logro, gracias por todo!
Este pedido fue hecho por @pudin_de_moka-chino, gracias por hacerlo Muak! Besitos en la pelona uwu
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲☭
Eso va a ser todo señorita?-pregunto el joven del otro lado de la isla mientras terminaba de empacar tu pedido.
Si seria todo, gracias-le contestaste con una gran sonrisa mientras tomabas tu pedido y pagabas lo que aquel joven te había pedido.
Saliste del establecimiento con una pequeña bolsa en la mano, la cual tenia unos deliciosos panes y dos bebidas, caminaste por varias calles y doblaste varias cuadras hasta llegar a la entrada del gran parque, entraste con una gran sonrisa mientras veias los alrededores, logrando observar a varias personas disfrutando del parque, algunas paseando a sus mascotas, otras haciendo ejercicio, otras solo paseando, y como olvidar a los pequeños que reian a carcajadas y jugaban en los juegos del lugar.
Caminaste un poco hasta encontrar una banca en la cual te sentaste a esperar a tu gran amigo.
[...]
Enserio Corea hizo eso?–preguntaste a carcajadas.
Si!, y lo peor es que justo llego mi padre–contesto Japon mientras se reia contigo.
Valla no puedo creerlo–limpiaste unas pocas de lagrimas que habian salido de tus ojos debido a la risa.
Si...por cierto las mantecadas de chocolate estaban muy buenas–hablo con una gran sonrisa mientras terminaba de comer una de ellas.
Las compre en una cafeteria por el centro–contestaste.
Por cierto, necesito que vengas conmigo–hablo Japon, para despues pararse de su banca y guardar las cosas.
Okey?–aceptaste con duda para despues pararte sientiendo como tu mano era tomada por Japon.
[....]
En donde estamos Japon?–preguntaste.
Habian pasado un tiempo caminando, se adentraron mas al parque, llegando a la entrada que conectaba con el bosque.
Se adentraron a el empezando a caminar, Japon tenia una mochila con una especie de cartulina enrrollada en ella, algo que hizo que las dudas empezaran a aparecer en tu cabeza.
Siguieron caminando hasta que llegaron a un pequeño campo despejado.
Quedate aqui–te ordeno Japon, a lo cual tu acataste a su orden aun con duda.
El se alejo solo un poco para despues dejar su mochila en el pasto y sacar una bocina conectandola al Bluetooth de su celular.
O-oye T/N h-hay algo que queria preguntarte desde hace ya vario tiempo–hablo con algo de verguenza Japon y con un rubor en sus mejillas.
De repente una cancion ranchera empezo a sonar de la bocina, y Japon no espero nada para sacar la gran cartulina que tenia en su mochila, extendiendola y dejando ver su mensaje, el cual te sorprendio.
"𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚖𝚒 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊"
No pudiste evitar reirte gracias al ambiente, te esperabas de todo menos de esto, y esque ya te estabas haciendo una idea de quien le dio la idea de como declararse.
Tu risa hizo que el chico se desanimara un poco.
La verdad me esperaba de todo menos de esto–respondiste.
M-méxico me dijo que si lo hacia seguro caerias ante mis brazos–respondio con vergüenza.
Y México tenia razon–hablaste.
Enserio?! Eso significa que estas aceptando?!–pregunto con un gran brillo en sus ojos Japon, parecia un niño pequeño, algo que a ti te dio ternura.
Sip–respondiste
Y asi es la historia de como tu y Japon acabaron siendo pareja. ¿Curioso no?
𝐿𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑜𝑠
𝖫𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗁𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝖺𝖼𝖺𝗋 𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈.
𝖸 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗌𝖾𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗈 :'𝖼
𝖭𝗈 𝗁𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾.
𝖸 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂𝖺 >,𝗇,<
𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙚𝙚𝙧!
🅿🅴🅳🅸🅳🅾🆂→
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 ℂ𝕠𝕦𝕟𝕥𝕣𝕪𝕙𝕦𝕞𝕒𝕟𝕤𝕩𝕃𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒[Pedidos Abiertos]
FanficEstás sola? Esta cuarentena te aburre? No tienes nada que hacer? Ya no sabes cómo subxistir? Pues desgraciadamente no puedo hacer mucho más que invitarte a leer estás pequeñas experiencias con tus países con cuerpo y patas favoritos! ✔Pedidos Abiert...