Rusia
Estabas exhausta todo el día había sido mas pesado de lo normal, papeleo y mas papeleo que mas pedías pedir, en cierta parte te parecía injusto, tu eres una guardaespaldas y agente, que hacías llenando papeleo!. Sin embargo no te podías quejar, era el trabajo que FBI y ONU al igual que EU te habían dado, y siendo ellos tus superiores no podías negarte, la verdad es que, no te molestaba mucho hacer papeleo, si no se excedía de dos montañas por lo máximo, estabas un poco a hacerlo por tu trabajo, podría decirse que cuidar a los paises conllevaba a llenar algunas hojas o escribir algunos informes, al igual que monitorear algunas cosas, pero estar todo el a todas horas llenando hojas era algo que no podías soportar, eras una persona muy activa, de ese tipo de personas que no aguanta quedarse sentada por mucho tiempo, era horrible para ti.
Suspiraste con pesadez y de igual forma soplaste un quejido de enojo y frustración al aire, si que no era tu día, azotaste con un poco de fuerza tu cabeza sobre el escritorio el cual estaba lleno de hojas y otras cuantas cosas
ONU y todos sabían muy bien que eras muy distraída si se trataba de papeleo, en tus misiones como agente o guardaespaldas eras una de las mejores, cumplías muy bien tu tare y eras muy atenta, sin embargo para el tipo de trabajo de oficina siempre fuiste muy distraída, eres ese tipo de persona que se distaría con la primera cosa que viera, incluso si se trataba de una mosca, es por eso que ONU y algunas cuantas organizaciones al igual que algunos secretarios tenían que llegar al punto de tener que ir a darte una pequeña ¨vuelta¨ para vigilar que si estuvieras cumpliendo tu tarea.
[....]
-QUE ESTA PASANDO AQUI?!-diste un grito de frustracion al ver como varias personas que trabajaban para la organización llamada FBI se llevaban todas las cosas de tu casa-
Literalmente las estaban embargando, es como si no pagaras el chicle de a peso y coppel te embargara la casa. Bueno regresando al tema, todas tus cosas estaban siendo llevadas.
No pensaste ni dos veces para tomar tu teléfono con rapidez y brusquedad y buscar rápidamente en tus contactos hasta hallar el nombre de la organización antes nombrada, empezaste a marcar escuchando ese pequeño tono de espera hasta que contestaron y no te diste por esperar mas para empezar a reclamarle, estabas enojada, pero mas que eso frustrada, tu día no había sido el mejor y ahora te salían con esto, en verdad que era una pesadilla.
-FBI explícame todo esto!
[....]
-A-Ah Rusia?-preguntaste inquietud.
Observabas con un gran detenimiento los papeles que se encontraban frente tuyo los cuales agarrabas con algo de curiosidad, estos daban un certificado de mudanza y alguna información de lo que tendrías que hacer en dicho pais.
-Si T/N como estas observando ahí, tu siguiente misión es en Rusia-Contesto con tranquilidad ONU el cual se encontraba terminando de arreglar otros papeles de su escritorio, te había pedido que vinieras para explicarte y arreglar todo-
-P-pero porque tengo que mudarme?-Preguntaste-
-Oh eso, tranquila ya no se hará, e visto que no es necesario y de igual forma estas inconforme con ello-Contesto-
Su respuesta hizo que te tranquilizaras un poco, estabas cómoda donde estaba si mudarte significaba mas complicación, un pequeño y un poco desapercibido suspiro salió de tus labios al igual que una cara de alivio se apodero de tu frustrado rostro.
-Por eso compartirás casa con Rusia-Volvió a hablar ONU dejándote boquiabierta-
-Que?!-Exclamaste con sorpresa, sacudiste un poco tu cabeza hacia los lados para después recobrar tu postura y estar un poco mas calmada-D-disculpe mi atrevimiento señor pero, porque con el?!-trataste de no sonar muy altanera, no querías faltarle el respeto a un superior tuyo, y menos si se trataba de la ONU.
-Es para que se te facilite todo y de igual forma se conozcan un poco mas-Volvió a hablar ONU-
-Conocernos mas?!, con el, Nunca!-volviste a hablar con enojo mientras te cruzabas de brazos en forma de desaprobación-
-Eso mismo dijo el...-Susurro-Por favor T/N puede ser una buena oportunidad, se que tu y Rusia no se llevan muy bien y que de igual forma, no tienen muy buenos recuerdos del pasado-se acerco un poco mas a ti-Pero talvez puedan usar esta oportunidad para remediar las cosas no lo crees?-
Suspiraste, es cierto que tu y aquel pais Euroasiático no tenían un muy lindo pasado compartido, y que desde ese entonces lo odiabas con tu vida, sin embargo seguías siendo una guardaespaldas y tenias que cumplir tu trabajo, y de igual forma, puede que odiaras al country pero si querías conocer el lugar.
-Suspiraste nuevamente resignada al ver que negarte era algo imposible-Bien-
ONU solo te sonrió para después revolverte el cabello con cariño y por ultimo ayudarte a arreglar algunas cosas sobre el viaje.
[....]
-No quiero que te estés peleando con el-Te advirtió FBI el cual veía algunos documentos desde una Tablet que tenia-
-Si-Contestaste con pesadez-
Desde que tu y FBI subieron al avión privado para comenzar tu pequeña mudanza hacia Rusia, el empezó a sermonearte de todo sobre el como debes respetar y ser paciente con tu nuevo compañero de casa, algo que en cierta parte te estaba agobiando, si es cierto, lo odiabas con toda tu alma que incluso si pudieras le arias la vida imposible, y estabas segura que el diría lo mismo de ti, sin embargo tampoco eras tan tonta, había que admitir que solo lo hacías porque ONU te lo pidió y porque es tu trabajo, si no fuera así estarías muy segura de que ni siquiera lo verías a la cara.
-Tampoco quiero que cuando tengas que cuidarlo lo dejes a su suerte entendido?-Volvió a hablar-
-Queee siiii, enserio me crees capaz de eso?-comentaste con algo de indignidad-
El solo te dio una mirada que tu sabias bien que significaba un si, suspiraste.
-bien, tratare se ser gentil-te rendiste al ver que no podias hacer nada-
El solo asintio para despues seguir con lo suyo y tu solo te dispusiste a ver la ventana del avion.
[....]
Te encontrabas bajando del Taxi el cual te habia llevado a unas calles serca de donde te encontrarias con aquel Pais, le pagaste al conductor y tambien le agradeciste en su idioma para despues bajar tus maletas y seguir con tu camino.
Caminaste unas cuantas calles y cuadras mas hasta llegar a una gran casa, te paraste enfrente de la puerta principal para despues dar un profundo y largo suspiro. Sin nada mas que esperar tocaste la puerta con tu mano para despues esperar a que abrieran.
La puerta se habrio dejando ver la figura de un hombre alto con la bandera de Rusia en su rostro y con una mueca seria en el rostro, la cual se fruncio aun mas al ver tu rostro.
-Suspiraste-Ho...-
No pudiste terminar de hablar ya que la puerta fue cerrada en tu cara, enojandote aun mas.
-Oye que mierda te pasa?!-empezaste a tocar la puerta con mas brusquedad.
Apenas habias llegado y ya querias irte, te repetias constantemente que esto lo hacias por tu trabajo y por ONU.
Sin duda serian unos meses eternos...
✄✄✄✄✄✄✄✄
𝖧𝗈𝗅𝖺!
𝖢𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇?
𝖤𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗎𝗒 𝖻𝗂𝖾𝗇.
𝖫𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂𝖺 𝖳𝗐𝖳
𝖯𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝗏𝗈𝗅𝗏𝗂𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖾 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓 :'𝖣
𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖾𝖾𝗋!
𝖤𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝗒𝖺𝗇 𝖽𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺𝖽𝗈 ^^
𝖲𝗂𝗇 𝗆𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋, 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖽𝗂𝖺𝗌, 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾𝗌, 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾𝗌.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 ℂ𝕠𝕦𝕟𝕥𝕣𝕪𝕙𝕦𝕞𝕒𝕟𝕤𝕩𝕃𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒[Pedidos Abiertos]
FanficEstás sola? Esta cuarentena te aburre? No tienes nada que hacer? Ya no sabes cómo subxistir? Pues desgraciadamente no puedo hacer mucho más que invitarte a leer estás pequeñas experiencias con tus países con cuerpo y patas favoritos! ✔Pedidos Abiert...