Capítulo 1

7.3K 800 365
                                    


-¿Por qué la insistencia en que necesito pareja? He estado solo durante años y todo ha ido muy bien en el clan. No entiendo porque siguen con el mismo tema. Y aún si quisiera no encuentro a la persona indicada.

Ese era un molesto Jiang Cheng maldiciendo nuevamente a aquellos mayores que no dejaban de recordarle la importancia de tener una compañera de cultivación. Caminaba de un lado al otro dentro del salón de la espada con el ceño fruncido.

-No estoy pidiendo imposibles ¿Verdad?

Repasando la lista de requerimientos de Jiang Cheng para encontrar una esposa son: obediente, de buena familia, cultivo no demasiado alto, personalidad no tan fuerte, no hablar demasiado, no ser demasiado ruidosa, que no gaste mucho dinero y que trate bien a Jin Ling.

-Y si sigues con esa mentalidad definitivamente te quedarás solo -Jugaba con las sobras de la comida y los adornos sobre la mesa. Estaba algo aburrido de escuchar solo quejas y nadamas. Si no hacía algo se quedaría dormido y eso podría costarle caro.

-¿Ese es el mejor consejo que puedes darme? Eres tan inutil como siempre.

-Pero solo me llamaste aquí para escuchar tus quejas. Eso me recuerda a cuando éramos jóvenes y me hace sentir un anciano.

Todo el rato que había estado quejándose del tema lo había hecho junto a Wei WuXian. En el fondo Jiang Cheng sabía que era la única persona que podría llegar a entenderlo y que seguramente le daría la razón con respecto a todas sus exigencias, además claro de desahogarse cómodamente. Se equivocó.

-Si voy a pasar el resto de mi vida con alguien no tiene nada de malo tener ciertos estándares.

-Eso que tú llamas “estándares” es la razón por la que ahora ninguna cultivadora que se respete quiera salir contigo -Le dijo en tono de burla.

-¡No necesito que te burles! Y si es así, está bien para mi seguir como hasta ahora.

-¿Prefieres quedarte sin pareja? -Al inicio estaba impresionado por la declaración pero al instante, no pudo evitar que su mirada se oscureciera un poco- Es que yo no quiero que estés solo.

Ese era un comentario que no esperaba oír en realidad. Inmediatamente despertó su interés y alejó sus pensamientos de las maldiciones sobre buscar esposa.

-¿Por qué el repentino interés en mi vida amorosa?

-¿Por qué no lo tendría? Eres mi hermano.

-Creí que nada de eso te importaba desde que te fuiste a Gusu.

-¿Eso que escucho son celos Jiang Cheng? -Nuevamente su tono de burla apareció. Se acercó a él y pasó su brazo sobre sus hombros como en los viejos tiempos- Sabes que siempre estaré ahí para ti cada que lo necesites. Y por supuesto que no me voy a perder el día que por fin encuentres a alguien que pueda aguantarte.

-¡Ja! -Quitó su brazo y se alejó de él- ¿Quién está celoso? Y eso no responde lo que te pregunte. ¿Por qué tu interés?

-Bueno tienes razón, no solo es por eso. La verdad es que tener un compañero de cultivación es de las mejores cosas que me han pasado -Lo decía con una sonrisa sincera- Y es que...Lan zhan me hace tan feliz que...

-¿Ahora me estás presumiendo tu tan perfecta relación? -Escupió con desprecio.

-¡Déjame terminar! -Se aclaró la garganta luego de gritar- Hablo en serio cuando te digo que no podría sentirme más feliz junto a Hanguang-Jun. A veces me cuesta trabajo creer como alguien tan aburrido me hace sentir así…-Interrumpió su relato al ver como Jiang Cheng parecía perder la paciencia de nuevo- Lo que quiero decir es que no me gustaría que te quedaras solo el resto de tu vida. Quisiera que encontraras a alguien que te cuide y te haga sentir igual que a mi, no me sentiría muy feliz sabiendo que realmente estarás solo el resto de tu vida.

Una pareja para Jiang Cheng...por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora