Capítulo 4

5.4K 742 266
                                    


Los días siguientes después de que se fue Wei Wuxian fueron bastante monótonos para Jiang Cheng y la verdad era que lo agradecía de sobremanera. Podía volver a su rutina de ignorar el hecho de que tendría que conseguir pareja en algún punto y se ocupaba de todos los asuntos del clan. Eso era lo mejor, después de todo seguía bien estando solo.

Dio un largo suspiro satisfecho antes de volver a lo que estaba.

-Tío. -Era la voz de su sobrino que venía a interrumpirlo.

-¿No te he enseñado que debes tocar la puerta? ¿Dónde están tus modales? Ahora no tengo tiempo para ti, espero que sea urgente.

-No te molestaría arriesgándome a un castigo si no fuera importante.

-¿Y qué es? Ya habla.

-Si te molestaras en dejar de mirar tus cosas y prestar atención entenderias.

Y es que era verdad. Jiang Cheng ni siquiera se había molestado en levantar la mirada y cuando lo hizo se encontró con una sorpresa muy desagradable. Jing Ling estaba siendo usado como escudo por alguien que se encontraba detrás de él.

-Vengo en son de paz lo juro -Decía Wei Wuxian sujetando fuertemente a Jin Ling.

-¿No te dije que te largaras? ¿En qué momento regresaste?

-¡No te enojes acabo de llegar! Además si intentas algo también lastimarás a Jin Ling.

-¿Crees que eso me importa? ¿Acaso crees que no lo golpeo a él también? -Jiang Cheng se había levantado de su lugar y ya había activado a Zidian.

-¡Te lo dije! ¡Te dije que esto no funcionaria! -Jin Ling trataba de quitarse a Wei Wuxian de encima y huir de la ira de su tío- ¡Yo no tengo nada que ver con esto el me trajo en contra de mi voluntad!

-¿Qué tipo de escudo eres? ¡Espera Jiang Cheng que no vengo a pelear! ¡Quiero disculparme!

-...continua -Jiang Cheng se había detenido a medio camino solo para escucharlo.

-Si, de verdad lo siento. No quise decirte todo lo que te dije, si me preocupa que te quedes solo y si quiero apoyarte. Tu no eres una molestia para mi, sabes que te quiero.

Jiang Cheng terminó de acercarse pero esta vez sin intenciones asesinas. Se acercó lo suficiente a Jin Ling porque Wei Wuxian no lo había soltado ni un segundo.

-Wei Wuxian -De pronto se puso serio de nuevo- Pasó algo en Gusu ¿Verdad?

-Lan Zhan se fue a atender asuntos y tardaría en volver pero...-Sintió como le jalaban la mejilla y la soltaban con fuerza- ¡Auch! ¿Por qué fue eso?

-¡Sabía que esa era tu razón para volver! ¿Qué te tendría de vuelta aquí si tienes a tu tan perfecto y amado esposo allá?

-¡Eso no tiene nada que ver! ¡Es en serio que digo que vengo a ayudarte! Además que tengo otra cita a ciegas.

-¿Cita a ciegas? ¿Qué está pasando aquí? -Jin Ling habló por primera vez.

-Déjanos solos.

-Pero yo quiero saber -Jin Ling hizo un puchero pero aún así se retiró, no era buena idea llevarle la contraria a su tío en esos momentos.

-Creo que ahora sí encontré al candidato perfecto para ti.

-No de nuevo con esa mierda Wei Wuxian.

-¡Pero tienes que hacerlo! ¿Sabes que ya crearon una nueva lista? Es la lista negra para los cultivadores ¿Sabes a raíz de quien la crearon?

-Como si me importara lo que piensen.

Una pareja para Jiang Cheng...por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora