II

5 2 0
                                    


Dalia estaba despierta unas horas antes de que sonara la alarma para irse a la escuela, es algo que ni ella se lo podría creer, ósea quien se levanta a las 06:00AM poniendo una alarma a las 07:00AM para poder estar lista antes de las 8:15AM, el cual era la hora de entrada en su nueva escuela. Sin darle más vueltas al asunto Dalia se levanto de la cama sin lograr volver a dormir, se dirigió ala cocina para preparar la tetera y poder hacerse un te, ya que hacia mucho frio, después de eso se dirigió al baño para poder lavarse la cara y empezar a arreglarse, ya que parecía chubaca al mirarse al espejo del baño, empezó cepillándose el cabello antes de lavarse la cara por que así no se interpondría su cabello. Una vez lista fue a su pieza a empezar a vestirse antes de comer, puso música para estar menos nerviosa y que se le pasaran los dolores de estomago que tenia desde que se despertó.

Mientras se vestía y a pesar que tenia la música a un nivel no muy alto para no despertar a su hermana que dormía en la misma habitación, logro escuchar una risa detrás de ella, la cual la asusto mucho ya que no había nadie mas despierto a esa hora que no fue ella, se empozo a dar la vuelta lentamente para ver de quien se trataba y.... se tapo rápidamente al ver que era EL otra vez y Dalia se le puso toda la cara roja de la vergüenza al estar con poca ropa delante de un niño al cual ni siquiera conocía o eso esperaba ella.

-¿Que carajos haces aquí? ¡¡Nooo!! mejor aun ¿Quién eres tu?- aun con la cara roja Dalia seguía tapándose como pudo, esperando una respuesta del chico el cual vio la noche anterior.

Muerto de la risa el niño le responde - Acaso no te acuerdas de mi Dalia, soy yo Adam, no me digas que no te acuerdas cuando teníamos 5 años y siempre jugábamos en el patio de tu abuela... pues claro como no te ibas acordar de mi si cuando me presentaste a tu mamá ella pensó que estabas viendo cosas, por que ella no podía verme y te empezaron a llevar a terapia después de eso.... no te volví a ver más, hasta ¡¡AHORA!!- lo dijo casi gritando que Dalia le tuvo que tapar la boca para que se callara y no volviera a gritar, pero recordó que aun no terminaba de vestirse.

-Bueno la verdad es que si tenias la cara muy familiar, como si te hubiese visto en algún otro lugar pero... llegaste en un mal momento por que como veras me estoy arreglando para irme a la escuela y no me estas ayudando mucho estando en mi pieza por que no me puedo terminar de vestir al frente de ti.

-ok ok como tu digas...si quieres puedo terminar de prepararte el desayuno mientras te terminas de vestir para que no llegues tarde a tu primer día de clases.

-Pues que bueno que estas ocupando las neuronas para algo Adam- dijo Dalia riéndose por dentro... hasta que ya no aguanto más que termino riéndose a carcajadas tan fuerte que ahora Adam era el que le tenia que taparle la boca a Dalia.

-Shh despertaras a tu hermana y no creo que la quieras despierta ahora, ¿no lo crees?- Adam estaba muy calmado ante la situación que acababa de pasar pero Dalia volvió a sonrojarse al ver que los ojos de Adam brillaban mucho cuando la miraba y no podía negar que Adam era un chico muy apuesto.


★ 

☆ 

✰ 

✯ 

✡ 

✪ 

✶ 

✱ 

✲ 

Wow!!! esto se esta poniendo interesante no lo creen... Espero que Adam no sea solo parte de la imaginación de Dalia por que la verdad es que harían una linda pareja :/


@Peter10101 

@valEEntinE96


Enfrentando Mis DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora