Todo comenzó cuando Dalia Shapire tenía la edad de 14 años de edad y empezaría a cursar primero de secundaria. Vivía con su mamá, padrastro y sus 3 hermanos en una casa no muy grande, ya que eran de la clase media, y Dalia tenía que compartir cuarto con su hermana de 7 años, y sus hermanos tenían que dormir en la misma habitación con los padres.Dalia media 1.57 en ese entonces, era de pelo largo y castaño, nunca se maquillaba ya que a ella nunca le llamo la atención hacer ese tipo de cosas, y cuando lo hacía se sentía super extraña con el maquillaje en su cara, y podía sentir como todas las miradas se dirigían hacia ella cuando se maquillaba.
El día 4 de marzo del 2015 en la noche, ella procuro que todas sus cosas estuvieran listas y que no faltara nada para el día siguiente, ya que conocería a sus compañeros en la nueva escuela. Fue tanta la preocupación de Dalia por tener todo listo que no se dio cuenta que alguien la observaba desde un rincón de su habitación, la cual no podía diferenciar muy bien quien era, empezó a acercarse... y al estar a solo centímetros se quedó totalmente paralizada al ver que era un niño de su misma edad, vestido de negro, con un tono de piel algo pálida y el pelo negro. Dalia se fijo mucho en su piel ya que se veía algo enfermo o pareciera que le doliera alguna parte de su cuerpo. Intento hablarle para ver qué le ocurría pero... antes de que empezara a hablar el niño desapareció en menos de un segundo, Dalia no lo podía creer... como desapareció?? acaso había una puerta secreta en su casa y ella no lo sabia, o talvez hizo magia, si eso debió haber sido, magia cual otra explicación abría para que desapareciera así??
Dalia empezó a dirigirse a su cama pensando en lo que había pasado hace unos segundos... pero había algo raro en el... algo familiar, por que al parecer no seria la primera vez que lo había visto antes pero de donde?... el solo pensar de donde había salido ese niño o de donde lo había visto antes no la dejaba dormir, que recordó que nunca termino de ordenar sus cosas para el primer día de clases.
♡ ♡ ♡ DESPUES DE UNOS MINUTOS ♡ ♡ ♡
- Bueno creo que eso es todo, ojala no me haga falta nada mas ya que es mi primer día y no conozco a absolutamente nadie ¡AYY! creo que es todo, esto es muy nuevo para mi, y como siempre no hablare con nadie por que soy muy tímida, que gran manera de hacer amigos siendo tímida, gracias yo.
Dalia ya teniendo todo ya ordenado ¡¡Al fin!! se fue a recostar nuevamente para poder descansar lo suficiente para el gran día de escuela que le esperaba.
Aunque podía sentir que alguien la observaba de algún lugar de su habitación......
★
☆
✰
✯
✡
✪
✶
✱
✲
Holaaaa!!!, me presento me llamo Anais, solo decirles que espero que les guste esta nueva historia que estoy creando, la cual pueden opinar todo lo que quieran acepto reseñas, ya que soy nueva en esto y no esta mal aprender algo cada día... y eso creo que es todo, espero les guste!!!
Agradecerles por seguirme y espero que les guste este capitulo, por que se vienen muchos más:
@raulandres22
@emiandivantwins
@michu_rz00
ESTÁS LEYENDO
Enfrentando Mis Demonios
RandomUna adolescente como Dalia Shapire, la que está pasando por un terrible enfrentamiento con sus demonios, uno de ellos se llama Adam (depresión) es el que siempre la ha acompañado desde que tiene memoria, y Hansel (ansiedad), el solo esta cuando todo...