03 - Fly me to the Moon 1/5

180 1 0
                                    

Edad: catorce años... unos tres meses después de la tomá de gobierno por parte de Nerv con Misato Katsuragi a la cabeza... -¿Nuevamente un testeo de sincronización con un plugin de triple cabeza?... creí que los americanos lo habían abandonado luego de la destrucción de su sede Nerv...

-Hyuga eso no importa, nos tenemos que preparar para lo peor siempre, cuando los otros países se enteren que Nerv controlá a Magi, que la estamos manipulando a nuestro beneficio... posiblemente no caigan encima... y la sincronización aumentá si los cuerpos y las mentes se complementan, ¡bajen los entry plugs!, conecten los sintonizadores de pensamientos, y activen las musculaturas del Eva 07...

-Esperemos que salga bien...

-Saldrá, aunque la pasen mal... si Shinji se siente cómodo el Eva 07 se moverá, tenlo por seguro, Rei es de confiar... y Asuka tiene bajo control... es posible que podamos verle mover un brazo aunque sea el día de hoy... tengamos fe...

-¡Misato!, ¿cómo está mi armonización?- Preguntó Shinji, observó y como era de esperarse estaba por arriba del ochenta por ciento...

-¡Fantástico Shinji!, un ochenta de armonización... siempre bien...

-¡Eso no es justo!, Tiene esa cara porque nos obligan a desnudarnos delante de él... es un pajero... pero esto es incómodo... realmente incomodo- Exclamó Asuka Langley

-¿Cómo te sientes Rei?- Preguntó Misato por el micrófono del altavoz...

-estar desnuda no es un problema para mí, no me acostumbró al LCL compartido, eso es todo, ¿podríamos usar tres cabinas de mando autónomas?, de ese modo Asuka no tendría inconvenientes- aseguró pensando en Asuka también, poniendo prioridad a los sentimientos de Asuka por sobre todo lo demás incluso si tenía que pisotear la efectividad de ella...

-¿Tres cabinas?, imposible chicos, van a tener que aguantarlo... es así como viene esto, no inventé nada nuevo, la idea... cuando mueran critíquenle todo esto al comandante Ikari si tienen la intención de hacerlo- Cerré unidireccionalmente el micrófono

-¿Por qué el interés repentino en hacerlos pasar por ésta situación Misato?

-Un ángel me lo pidió, no me pude negar, y es el arma más poderosa que tenemos de momento, todo está puesto aquí mismo, ¿quieres enfrentarlos sin el Eva 07?-Comentó Misato, -Soy tu superior, no tienes por qué dudar de mi palabra, te lo juro, te lo aseguró, no les traerá problemas psicológicos ni nada, se han visto desnudos en varias ocasiones... se conocen... y la que siente mayor vergüenza es Soryu Langley, Asuka para los amigos...

-¿está segura de lo qué está haciendo?- le preguntaron, ella asintió y sonrió jovialmente... -ciento por ciento segura... cuando Asuka se desinhiba y pierda el miedo a mostrarse desnuda en la cabina no tendremos menos que un trecientos por ciento de sincronización con el Eva 07, y funcionará un ochocientos por ciento sobre su capacidad nata, será imparable, y no habrá nadie que pueda destruirnos... ni dios, ni diablo... ni ángeles, ni demonios... ni humanos... el comandante Gendo se jugó la vida en esto, y yo le haré frente a cualquier persona u organización, porque confió en él, y en ellos tres

-lamentó tener que decirlo, han caído en picada Misato, 55 puntos nada más...

-¡No puede ser!, ¡Maldición!- exclamó con euforia, con broncas porque se la veía que tenía esperanzas de que ese día pudieran demostrar algo con el Eva 07... lo miraron porque no solía mostrar frustración en los testeos... -¿por qué?, hemos hecho todo, absolutamente todo lo qué mi padre dijo en los videos, y seguimos tus consejos Misato... Misato, ¿por qué?- apagó el micrófono al oírlo...

-¿qué pasa Misato?, ¿qué no nos estás contando?-Preguntaron en el centro de control y testeos en Nerv, se apoyó contra una mesa de cristal impotente... se mordió los labios por la bronca... Shinji en la prueba anterior fuera del testeo oficial superaba los ochenta puntos y Rei estaba entre los treinta y los cuarenta... Asuka tenía un diez negativo... superando los cien puntos para comandar a la mole titánica que era el Eva 07 y de pronto en sólo siete días el proyecto se venía abajo, se desmoronaba a pedazos, cayendo peor que las casas en demolición, todo en las caras y la vigilancia de ellos de todo Nerv y para Misato era imposible lograr encontrar la solución a algo así sin ser una científica como Ritsuko o Gendo... veía como los sueños caían al suelo hecho añicos por acción de la propia gravedad terrestre... con una sonrisa lo dibujo de la mejor manera delante de los chicos... pero no podía mentir a todo el mundo...

03 - El verdadero cambio empieza por uno 3/4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora