-Eché a todo el personal Asuka, lo hice porque vi en tu cara temor y aun así es como responder- Susurró al micrófono, -Si no quieres que te traten como a una niña comportate como una mujer- Miró a Rei, -Quizá ella no sea el problema, quizá Ritsuko Akagi te perdonó… eres quién nunca la perdonó- Le afirmó a Rei, -¡Te ordenó que te reconcilies con ella!- gritó
-Nunca le pediré perdón, no, ella es una bruja, bruja… y tú no puedes darme ordenes, ¡Nadie puede ordenarme nada!- exclamó furiosa…
-Contaminación del plugin crítica, hay que retirarlas…
-Pero- Asuka miró a Shinji, -aquí no se puede estar-… aseguró ella
-Shinji hace siete días que intentá armonizar a los ángeles que conformas al Eva Mark 07, tratá de hablar con Kaworu, con Gendo, con Rei y con Adam… ¿los recuerdan?... son quienes nos salvaron… es por esa razón que no le importó que ingresará sucia… ¡Porque el LCL se está pudriendo!- gritó Misato, los dos entry plug que estaban en ambos lados salieron como si se tratará de una emergencia…
-Misato, los datos dan fe de lo que pensamos… Shinji padece de una enfermedad, algo semejante a la pulmonía… sus pulmones están colapsados, si sigue así… cuando salga del Eva necesitará oxígeno puro… y pero aún…
-¿Shinji?, ¿has oído?...
-Entiendo, Rei se sacrificó una vez… esté es mi turno Misato San… aunque no pueda volver a salir del Eva 07… la protegeré- ante la mirada absorta tanto de Rei como de Asuka la vieron caer en la debilidad nuevamente
-¿índice de necrosis?- preguntó leyendo un tabloide grafico de los datos…
-Deberían cambiar el LCL- comentó Rei…
-No se puede… todos están allí, es la única forma de mover al Eva Mark 07- le respondió, ambas se quedaron mirando a Shinji… viendo los análisis clínicos improvisados por los pocos miembros del personal de Nerv
12 horas para el ataque a Nerv… -Misato, ¿cómo va todo?...
-No podría ir mejor
-Oír del intento de China por contactarte, China y Rusia quieren darte Eva’s, ¿qué hasta?...
-Confiar en Shinji… ya dijeron del ataque, pero puedo retrasarlos un poco…
-Él no ha dormido en todas estas horas- Comentó Rei tocando la pantalla, sintiendo pena por Shinji… -¿cuándo duerme?- me preguntó y sonreí…
-No está durmiendo, desde hace siete días que no puede dormir…
-Un humano no puede estar en el LCL por tanto tiempo, tiene que comer, beber, caminar, ir al baño- aseguró Asuka, -¡Qué asco!- exclamó pensando en lo último que dijo y que había estado allí dentro…
-Shinji no es humano, es hijo de un ángel, es un ángel lo quieran o no, uno que protegé a los humanos, como Rei-le aseguró y apoyó ambas manos en los hombros de ella, Rei sorprendida por lo que dijo, -no me parece tan extraño que Shinji pueda estar en una sustancia como el LCL que está compuesta del mismo material que él, un ángel dentro de ángeles… por eso el Eva Mark 07 lo aprecia tanto, -Shinji movió el brazo… sonrió y saludo… -Todos confían en él, incluso su padre lo hace, y él lo sabe… una necrosis no puede romper su espíritu, si es un ángel como los de la religión, sobrevivirá y será leyenda…
-¿Y si no lo hace?
7 Horas para la invasión… -Hemos intentado meter a otros niños, pero Shinji parece no quererlos, los rechaza a todos…
-es natural, Shinji está enfermo por tener en los pulmones el LCL impuro, y en su sangre esa misma mierda… la necrosis… no quiere que nadie más que él sufra… que no se queden por mucho tiempo…
ESTÁS LEYENDO
03 - El verdadero cambio empieza por uno 3/4
Fanfic"Fly me to the moon" es la continuación lineal de lo acontecido en "Telón Final" proponiendo hechos acontecidos luego de que se bajará el telón en Nerv Japón... ésta historia pone el contexto más romaticista al texto con la prevención extraña de Shi...