14

137 7 2
                                    

Gia se mantuvo en silencio mirándolo perpleja.

-¿tú crees?

-sí, porque recién comienzas a adentrarte en este mundo y mi ciudad está llena de gente como nosotros, amor-Klaus tomó su mano agarrándola por sorpresa-es perfecto.

Gia caminó hacia adelante soltándose de la mano del Original.

-¿qué hay de mis amigos?

Quería preguntarle por Damon pero optó por no mencionarlo.

-ellos seguirán siendo tus amigos-contestó Klaus acercándose a velocidad vampírica a su lado nuevamente-considéralo como un proceso, si luego de un tiempo crees que no te ha servido te vuelves a Mystic Falls.

Gia pareció pensarlo un poco, al menos podía intentarlo.

Lo miró a los ojos y este tampoco le quitaba la mirada de encima.

-quizá tengas razón.

El híbrido sonrió de costado y le acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja.

-así me gusta.

•••

-¿¿¿¡¡¡cómo que te vas con Klaus???!!!-exclamó en un grito Caroline.

-shh, no grites así-Gia tapó sus oídos, aún estaban sensibles.

-¿y le dijiste a Damon?-cuestionó Elena.

Las tres chicas se encontraban en el cuarto de Elena hablando sobre la conversación que habían tenido días atrás Gia y Klaus.

-aún no, ni sé cómo afrontar el tema.

Caroline resopló caminando por la habitación.

-¿por qué harías eso? irte con un maldito psicópata.

-no lo sé Caroline, me lo planteó él porque se siente algo culpable por todo lo de Kol-contestó Gia volteando a verla.

-es que en parte comprendo que le tengas que decir que sí-intervino Elena mirando un punto fijo de la habitación-estamos hablando de Klaus Mikaelson, es mejor tenerlo de amigo que de enemigo.

Y Elena tenía razón, era más práctico y seguro para todo el mundo hacer lo que el híbrido Original dijera, a menos que claro, quisieras asegurar una sentencia de muerte.

-y de verdad que no veo segundas intenciones en él, no creo que lo haga para hacerme mal a mí.

-estoy de acuerdo en la segunda parte de lo que dijiste-volvió a hablar la rubia-pero ¿qué no hay segundas intenciones? ¡por favor!

-en esta estoy de acuerdo con Care-dijo Elena haciendo una mueca-de hecho es la única razón válida por la cual Klaus te quiere ayudar-enfatizó esa última palabra con comillas.

-¡exacto! ¿desde cuando a Klaus le importa la salud de alguien? a todo esto ¿dónde está ahora?

-ese mismo día que hablamos me dijo que iría a Nueva Orleans a arreglar algunas cosas y que hoy de noche vendría por mí.

-¿sabes que con tu novio se te armará la tercera guerra mundial, no?-Caroline escupió sus palabras sin escrúpulos.

Gia ya no quería pensar en nada más así que dio por terminada la conversación.

-creo que me iré a lo de los Salvatore, y seguiré pensando qué hacer.

Las chicas asintieron y se despidieron.

•••

-hermano-saludó Klaus entrando a la casa de los Mikaelson.

-Niklaus, qué agradable sorpresa-sonrió Elijah dejando de lado el libro que estaba disfrutando y se acercó a la entrada de la casa-¿dónde has estado?

White queen arises//•Damon Salvatore-Klaus MikaelsonWhere stories live. Discover now