La encarnación de Dios

140 11 3
                                    



Todo esto fue nuestra culpa, si no hubiéramos taladrado ese glaciar nada de este infierno hubiera ocurrido. Trabaja para una compañía petrolera, estábamos llevando a cabo una investigación en la Antártida, más específicamente en un glaciar en cuyo interior se rumoreaba tenía petróleo congelado, nuestro objetivo era simple, taladrar el glaciar y observar si los rumores eran ciertos, si eran ciertos se empezaría la penetración total del glaciar. Zarpamos el 15 de enero del 2007 y terminamos el 18 de agosto del mismo año, habíamos hecho un agujero de aproximadamente cinco metros de ancho por dos metros de alto. No habíamos encontrado petróleo, pero si una estructura extraña, de color gris carbón y con la forma y textura de una escama. Le informamos a nuestros superiores el hallazgo, pero solo les importaba el petróleo, así que tuvimos que regresar a nuestros hogares. Tres semanas después en las noticias locales se hablo de una constante actividad sísmica en la misma región en la que mis compañeros y yo habíamos buscado petróleo, a los dos días todo empezó, en Australia del sur se avisto una criatura enorme, muchos decían que solo eran noticias falsas (me incluyo) sin embargo, la destrucción estaba ahí. Al poco tiempo paso lo mismo en Japón, pero esta vez habían imágenes y videos. Un enorme lagarto con aspecto de dinosaurio, con espinas en forma de hoja en su espalda y de un color gris carbón reduciendo la ciudad a mero polvo. Los gobiernos de todo el mundo se pusieron en marcha en buscar de donde venia la enorme criatura de casi 140 metros de altura, lo único que encontraron fue una antigua leyenda japonesa sobre un Dios Dragon que descargaba su constante ira hacia aquellos que osaban a ofender a la madre Tierra, el nombre de la bestia era "Gojira" que, en español significaba "Encarnación de Dios". Los monstruos... existían. Pronto la desesperación llego, pues Gojira era completamente inmune a las armas convencionales. Se usaron misiles balísticos, armas experimentales, inclusive se usaron no una, sino SIETE ojivas nucleares para matarlo, lo único que habían logrado era dejar sin hogar a la mitad de toda China. Pero Gojira(Nombrado por los americanos como Godzilla) No era el único Problema, pues pronto mas monstruos comenzaron a emerger y el mundo quedo sumido en caos, bestias voladoras que incendiaban los cielos, enormes montañas acorazadas y un largo y terrible etc. Tratamos de combatirlos creando nuestros propios monstruos mecanizados, lo único que puedo decir es que fue un enorme gaste de dinero y recursos, tal vez funciono al principio, pero cuando lo enfrentaron a Godzilla no duro ni 5 minutos. Al final, se terminaron construyendo enormes naves espaciales para colonizar a marte, la humanidad perdió contra aquellos demonios salidos del mismo infierno, la humanidad trato de combatir a Dios, y termino saboreando la peor de las derrotas.

Jaja, me crerian si les digo que escribí esto como una tarea de la escuela? xD

K A I J U [One shots](Cancelada por abandono de cuenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora