Hagamos a Godzilla el mayor hijo de puta posible: El one shot

161 6 26
                                    

Una kaiju de aspecto femenino corría a través de un enorme sendero rocoso. Estaba asustada y desesperada, casi al borde de las lágrimas gracias al terror que sentía. Era muy joven, prácticamente una niña pequeña que debía gozar de su inocencia, no correr por su vida. Pero, ¿por que estaba huyendo? Muy fácil.

El "diablo azul" estaba tras de ella. Un kaiju reptiliano muchísimo mas grande que ella, robusto con un cuerpo lleno de cicatrices y placas dorsales que hitan desde el inicio de su cuello hasta el final de su cola. Con unos ojos amarillos que brillaban en la oscuridad y lo que la pequeña creía, era una insaciable sed de sangre disfrazada con "El bien mayor".

La pequeña lamentablemente tropezó con una roca grande, raspándose su pierna en el proceso. Esto sería el detonante de un llanto desgarrador, el cual se mezclaba con el miedo inminente de su muerte acercándose a una velocidad considerable. Lloraba con todas sus fuerzas mientras cerraba fuerte mente sus ojos. Sus lagrimas creaban pequeñas charcas en el suelo. Una vez volvió a abrir sus ojos aun liberando lagrimas de pánico y desesperación, vio a dos brillantes ojos amarillos acercándose de manera lenta. Poco a poco la pequeña vio horrorizada a su heraldo de la muerte. Con un rostro que no reflejaba alma alguna, mas que hileras de afilados colmillos manchados de sangre.

La pequeña kaiju veía sollozando al Diablo azul, y este. Bueno... Estaba quieto, paralizado viendo a la pequeña... dudando sobre lo que iba hacer. Pero sabia que lo debía hacer, así que sin mas, se dispuso a matarla.

Sus placas se iluminaron de un brillante color azul mientras abría su boca, pero este ataque se vio frustrado por un ataque sorpresa, por parte de otro kaiju. Era parecido a la pequeña, pero a diferencia de esta era mayor y tenía alas.

-:¡Angus! -Dijo la pequeña en el suelo, mirando al Kaiju volador-

-¡Nessi, corre!¡Ahora!-Grito Angus hacia su hermana menor-

La pequeña Nessie hizo caso a su hermano y siguió corriendo, perdiéndose de la vista del Diablo Azul. Después de esto Angus aterrizará enfrente del anteriormente mencionado.

-:Godzilla esto no debe ser así.

-:Lo siento niño... los Mestizos no son naturales, por eso deben morir.

-:¡Eso no tiene ningún sentido!-Grito Angus alzando la voz.-

-:Mi vida dejo de tener sentido hace mucho.-Contesto Godzilla.-

Tras esa corta conversación Godzilla cargo contra Angus, embistiéndolo contra una montaña, pero Angus no estaba aquí para pelear. Sabia que enfrentarse a Godzilla era un suicidio así tras empujar al diablo azul saldría volando.

Godzilla, sabiendo que perdió dos oportunidades en una misma noche rugiría frustrado, y sin más volvería por donde vino.

Al siguiente día, Angus se encontraría con Nessie. La cual al verlo correría a abrazarlo con todas las fuerzas que le quedaban gracias a, bueno, estar corriendo toda la noche por su vida. Angus cargaría a su hermana en sus brazos, mientras escuchaban un rugido a la distancia.

-:Bueno, tendremos que seguir buscando a Semila... -Dijo Angus con su hermana en brazos. Prosiguió a caminar-

Mientras que, con Godzilla. Las cosas no estaban tan bien que digamos. Había convocado a varios kaijus para darles una orden, una simple y concisa orden.

-:¡Matenlos! ¡Denles caza! ¡No me importa lo que les hagan solo matenlos! No pueden seguir vivos esos mestizos.-Gritó.- 

Tras eso, Mapingurari(mejor conocido como Behemoth) hablo.

-:Señor,¿no esta exagerando? Solo son unos niños y no creo que sean un proble-

-:¿¡Estas defendiéndolos!?-Respondió Godzilla, quien lo había empujado al suelo e inmovilizado con su pie.-

K A I J U [One shots](Cancelada por abandono de cuenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora