Al norte de noruega, una enorme tormenta eléctrica había empezado, junto con ello, un enorme terremoto ocurriría, de una magnitud de aproximadamente 10.5 en la escala richter. Esto fue debido al emerger de una enorme bestia, de aspecto de serpiente pero con cabeza de dragón, era jormungandr. Este enorme ser tenia unos 182 metros de largo, con una anchura de aproximadamente 45 metros y un alto de 61 metros. Este se dirigiría directamente a Suecia, el ejercito de esta se movilizaría de inmediato, pero la piel del goliat era demasiado fuerte para las armas convencionales. Y sin prácticamente nada ni nadie que lo detenga, asolaría a la ciudad en llamas comparables a las del mismísimo infierno.
Mientras este ser se divertía con su matanza, no se daba cuenta de la presencia de otro ser equiparable a el. Pues desde su largo letargo en tenochtitlan, QUETZALCOATL había arribado a defender a la humanidad de esta terrible calamidad. Mientras que jormungandr se distraía con una familia local, no vio el tremendo rayo que impactaría en su cuello, se voltearía enojado, y al ver a su antiguo adversario, sabia lo que tenia que hacer...
El Ragnarök, había llegado.
Jormungandr se abalanzaría hacia Quetzalcoatl con la intención de intimidarlo, pero esto seria ineficaz. En cambio la serpiente emplumada extendería sus alas, cuyas escamas eran tan finas que fácilmente eran confundidas con plumas. Estas empezaron a generar electricidad, y junto con ello, todas sus escamas verdes empezarían a brillar; para que de un aleteo una gran ráfaga de electricidad fuera directamente lanzada hacia la serpiente de Midgar. El ataque fue tan rápido que el coloso apenas pudo reaccionar, y pese a que el daño no fuera significativo, estaba ciego de manera temporal. Así Jormungandr asolaría a Quetzalcoatl con una potente llamarada de fuego con una temperatura de casi medio millón de grados celsius. La serpiente azteca se cubriría como podía, pero las quemaduras eran inevitables. Poco a poco parte de su fina pero resistente armadura escamosa se iría quemando dejando su piel expuesta, así que para evitar mas daño tomaría vuelo. Jormungandr se recuperaría de su ceguera temporal, viendo como Quetzalcoatl volaba en el aire; enojado le rugiría. Quetzalcoatl de su boca lanzaría un rayo a la serpiente del fin del mundo, el daño seria recibido.
Jormungandr por su parte, volvería al mar y no saldría en un tiempo. Mientras que el Dios Azteca esperaría algún movimiento por parte de la serpiente de midgar. Pero no pasaría nada... Quetzalcoatl sabiendo el riesgo que conllevaba, se acercaría al mar. Craso error.
Jormungandr saltaría del agua y agarraría a Quetzalcoatl entre sus fauces, causando una terrible herida abierta en su cuello y no contento con esto, se lo llevaría al fondo oceánico, quería ahogarlo. Quetzalcoatl sabiendo lo que le esperaba trato de luchar desesperada mente, pero el hijo de Loki hizo un movimiento asquerosa mente astuto. Mordió el cuello del Dios Azteca con mas fuerza y procedió a inyectarle veneno. Poco a poco el agua se torno negra, pues Jormungandr había expulsado cantidades ingentes de veneno, mientras que Quetzalcoatl lentamente sucumbió al veneno y falta de oxigeno, así que decidió dar su ataque final, cargo sus alas de electricidad y electrifico toda el agua en un radio de 600 metros, el daño fue devastador para Jormungandr.
Hubieron unos minutos de suspenso, pues ni Quetzalcoatl ni Jormungandr salían.
Jormungandr había emergido del agua y no estaba solo, pues el cadáver de un decapitado Quetzalcoatl lo acompañaba flotando. Jormungandr había ganado.
Y sin mas, la humanidad vería como tras la victoria de la serpiente de midgar, los dragones emergerían y el caos se apoderaría del mundo, sin nada ni nadie que pueda detener esta calamidad. ¿O si?
¿Que les pareció esta parte?¿En que creen que debería mejorar?¡Quiero saber todo!
Ahre no todo-
ESTÁS LEYENDO
K A I J U [One shots](Cancelada por abandono de cuenta)
Fanfiction(Cancelada por abandono de cuenta) Son grandes, son fuertes, podrían destruir toda la civilización si quieren... Y yo no tengo mas ideas para los demas libros, lpmdr.