prólogo

41 11 6
                                    

El color rojo representa muchas cosas para la familia Bühler.

Poder: cada miembro de dicha familia tenía una joya color escarlata que define su importancia en el negocio.

Elegancia: ellos eran dignos de admiración. Rostros perfectos como la obra más apreciada del mejor pintor.

Maldad: la capacidad de ellos para hacer el mal es increíble, pudiera decirse que viene en la sangre.

Muerte: rodearte de ellos es como ponerle el pie en la garganta del tigre, una vez que lo haces no podrás quitarlo, a menos que lo mates o te resignes a morir.

Son tan peculiares y extraordinarios que no parecen de este mundo.

En la familia hay reglas que deben cumplirse al pie de la letra si quieren llegar a la cabecilla del negocio.

1. La sangre se paga con sangre. No puede haber excepciones.

2. Los próximos cabecillas tendrán que pasar por la competencia, aquí nada se hereda, o te ganas el puesto o eres condenado a ser un don nadie.

3. La familia es primero, el negocio es lo importante y cada quien cumplirá el deber que tienen con esta.

La competencia es un evento que ha estado en la familia desde hace más de cinco generaciones donde los jóvenes compiten para ver quién es el más capacitado para manejar el negocio, pruebas desde fuerza y manejo de armas hasta las tácticas de manipulación y tortura. Desde que cumplimos los 10 años eramos entrenados para que a los 18 compitieramos hasta quedar solo 2 quienes serían La o El señor de la mafia y su Mano derecha.

Solo los mejores podían con pruebas tan exigentes y arduas, cinco eran los que se verían envueltos en aquella dura competencia.

Scarlett, hija del Señor Albert, quien había ganado la última competencia hace ya 20 años era quien más presión tenía por su padre.

Andreu, hijo de la Tía Diane, quien era mano derecha de el Señor, También Sentía esa constante presión por ser el mejor.

Luego estaban los mellizos Russel y Reimond, hijos del tío Petter y ansiosos en busca de ser el Señor y mano derecha de esta generación.

Y por último Alexia hija de Susan la menor de los Bühler, quien también buscaba estar en la cabecilla del negocio.

Una familia rodeada de secretos, crueldad y avaricia, llena de psicópatas que buscan dejar salir al monstruo en su interior. Aquí no existe Amor ni cariño. El poder y el dinero son los verdaderos trofeos y todos ellos lo quieren.

No se sabe que esperar cuando una persona está dispuesta a hacer cualquier cosa por triunfar.

La Reina Mortífera | Lazos Malignos #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora