19.- Los hombres no dejan a sus amigos por chicas

4.6K 408 36
                                    

2 días más pasaron, Will seguía detrás de mí y en verdad que quería gritarle que me dejara en paz, pero tampoco tenía fuerzas para ello. 

¿Por qué?

Pues por el simple hecho de que me sentía un tanto mal, no dramáticamente, pero sí, extrañaba a mis amigos. Últimamente no podía ver a Percy o Jasón porque estaban con sus novias, y ni que decir de Nico, la última persona que esperaba me rechazaría. El muy maldito no quería saber nada de mí porque ahora estaba muy ocupado con su nueva amiga. Claro, es muy fácil subirse los humos cuando ya tienes a una chica y ahora me hace a un lado. Eso no es de amigos, yo nunca hubiera sobre puesto a una chica por mis amigos, ese es un código muy importante.

Y como saben, no me quede de brazos cruzados, hable con él, justo el día siguiente que esa mágica chica apareció. Fui a buscarlo a su cabaña de la mejor forma posible, más él no tenía intención de jugar conmigo.

Flash – Back

Luego del desayuno decidí caminar hacía la cabaña de Hades, sabía que Nico aún estaría dormido, pero iría a verle de todos modos. Había mucho que planear ahora que tenía una chica, enseñarle algunas cosas, y así, si en algún momento decidía dejarla ella, no se le colara como Jazmín conmigo.

Al llegar a su cabaña, toque la puerta varias veces hasta que por fin me abrió. Tenía su habitual aspecto mañanero. Cabello revuelto, pijama...o bueno, solo pantalón de pijama. Estaba algo adormilado así que le costó un poco reconocerme, pero cuando lo hizo no parecía sorprendido de verme.

Tu: Buenos días, sunshine – bromeé – será mejor que te vistas, tenemos mucho que planear

Nico: ¿De qué hablas?

Tu: De tu chica, es hora de enseñarte cosas básicas para que puedas encantarla y al mismo tiempo poder dejarla cuando te aburra.

Nico: Rory, aún nos estamos conociendo, no necesitas...

Tu: Bien, puedo ayudar a pasar esa fase hoy mismo – sonreí

Nico: Escucha, en verdad no necesito tu ayuda – dijo serio

Tu: Por supuesto que la necesitas, no sabes nada sobre salir con alguien

Nico: Sin embargo, pienso que lo estoy haciendo bien solo, quiero hacer esto a mi manera

Tu: Pero tu manera es completamente errónea. No puedes tomarte enserio a tu primera chica, esto no es amor a primera vista, ¿sabes?

Nico: Quizás, pero quiero tomarme enserio esta primera chica, puede que tengamos mucho en común y no necesite salir con nadie más

Tu: No puedo creer lo que escucho, Nico - le miré como si estuviera loco -  no puedes estancarte en una, lo divertido de esto es experimentar

Nico: Solo quiero saber si puedo hacer durar algo, no espero que lo entiendas porque no son tus métodos, pero cada quien con lo suyo, ¿o no? – Dijo encogiéndose de hombros – ahora, si no te molesta, necesito que te vayas, debo ir a verla en unos minutos.

Tu: Oh, vamos, estuviste con ella todo el día - le reproché - Ese es otro error, no puedes pasar cada segundo de tu vida a su lado

Nico: Sí, si es alguien especial

Tu: Por favor, la conoces desde ayer

Nico: Se descubre más de lo que crees en una persona en poco tiempo

Tu: Bien, si vas a rechazar mi ayuda solo porque piensas que es la indicada y todo eso, no te lamentes cuando quieras dejarla  y este pegada a ti tal cual chicle.

When you are a girl ( Nico di angelo y tu)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora