Capitulo 5

4.5K 550 107
                                    

***

4 meses después.

Cuatro meses en la que la relación de Louis y Marcel se había fortalecido.

Cuatro meses en los que Marcel se entero que Zayn sabia su secreto, y raramente este no había dicho nada.

Marcel todos los días se preguntaba, Como? como rayos lo sabe?. Esto complica las cosas, complica todo.

Necesitaba hablar con Zayn.

***

A la hora en que la campana sonó, Louis recibió un mensaje de su novio, sonrío y se dirigió a la puerta de atrás del instituto, que era el lugar donde lo había citado el ojiverde.

A lo lejos lo vio y sonrió aun mas, pero no solo lo vio a él, sino que también diviso a un par de chicos insultándolo a punto de pegarle. "Ok esto no esta bien" pensó.

Acelero su paso y se acerco a ellos.

- Eres un hijo de puta – dijo uno que no llego a identificar su nombre. Era alto y musculoso, tenia la intención de pegarle pero Marcel lo debuto con su brazo.

Jake, ese era su nombre.

- Ni se te ocurra que te puedes arrepentir – dijo el de lentes entre dientes haciendo soltar carcajadas sarcásticas a los dos idiotas que tenia en frente de el.

- Así? y tú que nos puedes hacer? – pregunto Kevin, el otro grandulon, remarcando el "tú"

La mirada de Marcel era intensa y destellaba rabia, rabia que iba a desatar contra esos dos imbéciles que tenia en frente.

Justo cuando el ojiverde iba a responder, Louis interviene con las manos en las caderas y el ceño fruncido.

- A ver idiotas no tienen nada mejor que hacer que molestar a mi novio? – pregunto mirándolos retadoramente.

Ok ellos era mucho mas grandes que el y eso significaba que lo dejarían pegado como lapa en la pared pero se estaba metiendo con su novio y al menos tenía que intentar algo.

Marcel empujo a Jake, no quería que Louis salga lastimado después de esto.

Oh llego el noviecito – dijo Jake fingiendo sorpresa – yo me encargo de él, tu encárgate de este idiota – señalo a Marcel

Kevin como el buen perrito obediente que es, se dirigió al ojiverde que ya estaba al frente de Louis como escudo.

Marcel quizo proteger a Louis con su cuerpo – corre Lou – dijo y este seguía detrás de el. Ni en broma lo dejaba. Jake para distraer a Marcel se dirigio por el costado hacia el castaño ojiazul, mientras que Kevin lo sujetaba y le cogia los brazos por detrás de la espalda impidiendo su movilidad.

Suéltame idiota – gruño Marcel entre dientes, no obtuvo respuesta alguna – déjalo! – grito en dirección a Jake que tenia acorralado a su novio en la pared.

Porque estas con ese idiota? - preguntó Jake muy cerca del rostro del ojiazul, agarrando la cintura de este impidiendo defenderse – ya sabes yo podría darte mas que ese estúpido, mucho mas – susurro lo ultimo. Marcel estaba rojo de la furia, tenia la mandibula apretada, y el cuerpo tenso, utilizo toda su fuerza y se zafó del agarre de Kevin sorprendiendo a este ultimo por tan repentino movimiento, el aprovecho eso le dirigio su puño hacia la cara del que lo tenia sujetado, cayendo este al suelo, mientras que le sangraba la nariz.

Se dirigio a Jake y lo separo rápidamente de Louis, dándole un golpe en la cara, el otro le devolvió el golpe y asi empezó una pelea que ninguno quería parar hasta ver al otro inconciente en el suelo.

Apariencias || L.S. || Próximamente en edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora