Capitulo 7 (FINAL)

5.5K 523 538
                                    

" No puede ser, no no puede ser" pensaba Louis.

- Soy yo? – volvió a preguntar, no obtuvo respuesta – soy yo?! - gritó

Harry levanto la mirada – no – dijo haciendo que le regresara el alma al cuerpo al ojiazul.

- Entonces quién? – pregunto preocupado

Harry susurro algo inaudible para Louis

Quién? – pregunto acercándose unos pasos

- Zayn, Zayn es mi hermano – dijo Harry dejando en shock a Louis

- Q-que? – pregunto atónito

- Zayn es el hermano que perdí hace 16 años – dijo en voz alta

" ok esto está de locos" pensó Louis.

Ahora que lo analiza puede ser verdad, Zayn no tiene padres, el vive con Trisha, que es como su hermana mayor, lo encontró cuando este apenas tenía 10 años viviendo en la calle, simplemente lo llevo con ella a casa y meses después le dio su apellido, ya que ya tenía 20 años y podía hacerlo. Por eso Zayn llevaba el apellido Malik. Pero en realidad era Styles.

- Estas seguro? – fue lo único que se le ocurrió preguntar a Louis

- Hasta ayer tenía dudas, pero hoy llegaron los resultados del ADN y marco positivo – dijo Harry

- ADN? El lo sabe? – pregunta el ojizarco

- No, el no lo sabe, hace un mes cuando estábamos en su casa le corte un mechón de cabello mientras dormía, lo sé es raro pero tenía que hacerlo, después del peine de mi mamá saque algunos cabellos – confeso el más alto – mira – le entrego las pruebas

Louis solo se concentró en una palabra en específico que se encontraba al final de la hoja.

Positivo.

Era oficial, Zayn era un Styles.

- Se lo piensas decir? – pregunto

- Si, hoy mismo – agarro su teléfono, marco el número del pelinegro y lo cito en la cafetería de la esquina del instituto, cuando escucho un "nos vemos ahí en 30 minutos" colgó la llamada.

- Solo espero que puedas perdonarme Lou, yo te amo con mi vida, y no me gustaría perderte – susurro esto último acercándose al ojiazul.

Mierda, la cabeza de Louis era un completo lío, está el lado de su orgullo que le decía que no lo perdonara, y el lado del corazón que le decía todo lo contrario. Tomo la decisión más rápida de su vida.

- Nunca lo harás – susurro el ojiazul antes de atrapar en un beso los labios de Harry.

El más alto se aferró a la delgada cintura de Louis mientras este enrollaba los brazos alrededor de su cuello. El beso se fue intensificando y Harry fue empujando a Louis suavemente hasta que cayeron en la cama, Louis debajo de él. Cuando las cosas se ponían "calientes" por así decirlo, el castaño se separó.

- Tienes que ir con Zayn

- Tienes razón – respondió Harry sonriendo, aunque por dentro solo quería hacerle el amor a Louis – déjame ir al baño y vuelvo – le dio un piquito y se fue a su baño privado.

Quince minutos después, Louis estaba aburrido sentado en la cama esperando a su afortunadamente aun novio Harry.

El dueño de los suspiros de Louis salió del baño solo con una puta toalla blanca enrollada a la cintura. La mandíbula de Louis casi llegaba al suelo.

Joder.

- Harry sonrió – Louis?

El nombrado estaba admirando esos tatuajes que adornaban su lechosa piel.

Apariencias || L.S. || Próximamente en edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora