Cinco adolescente en el bosque de beacon Hills en una noche de luna llena no suena tan bien.
Estaban pasándola bien, todo parecía aparentemente perfecto pero algo no lo estaba y se dieron cuenta, un ruido extraño que se hacía cada vez más fuerte y insoportable.
Algo o alguien pasó corriendo justo detrás de ellos.
-que mierda?
Estaban asustados se notaba en como sus corazones se aceleraban y empezaban a transpirar.
-corran ya!!
Grita la chica cuando vuelve a pasar por detrás de ellos la cosa tan extraña.
Todos corren en diferentes direcciones haciendo más fácil el asesinato de cada uno a sangre fría.
La única sobreviviente seguía corriendo por su vida, cae rendida en un punto cuando ya no escucha nada, trata de no hacer ruido pensando que la bestía no la encontraría pero se equivocó, esa cosa escucha todo así como escucho su corazón acelerarse y dejar de latir cuando salta encima de ella.
La chica intento luchar para poder escapar pero fue inútil, la criatura tenía ojos azules oscuro, mostro sus afilados dientes que parecian de un León y la mato arrancandole la cabeza.
No hubo sobrevivientes, solo un par de chicos con muy mala suerte y una bestía sedienta de sangre.
A la mañana siguiente cuando la luna ya se había marchado junto con la horrible criatura es donde empieza el caos verdadero.
Un chico iba corriendo por el bosque como lo hace cada mañana, siempre por la misma ruta pero está vez es diferente, está vez hay un cadáver, la chica sin su cabeza, el chico se asusta y lo primero que hace es llamar a la policía.
-okey vamos para allá, no toques nada y no te muevas
El chico cuelga y sigue las instrucciones hasta que llega el nuevo sheriff Jordan Parrish.
-okey amigo, cuál es tu nombre?
Le preguntan y el chico responde torpemente, aún estaba en shock
-soy Alan
-Y dime Alan, ¿que haces por aquí a estas horas?
Le preguntó el Sheriff al chico que aun estaba en shock
-Vengo aquí todas las mañanas a correr antes de ir a la escuela, pero jamás había visto algo así
Jordan se acercó al cuerpo decapitado de la chica y pudo sentir el olor del lugar, un olor a miedo más bien terror y un olor que distingue muy bien, el olor de un ser sobrenatural.
Justo cuando pensaban que los problemas habían terminado, nuevas amenazas llegaron a Beacon Hills y ahora son sus hijos quienes tienen que luchar y proteger el pueblo.
_________________________________________
Hola a todos, pues de momento no tengo nada que decir.
Pero diganme, ¿les gusto?, este es apenas el prólogo, lo mejor se viene más adelante, pero quiero saber que les parecío.
Si les gustó, los espero cuando suba el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf Legacies
CasualeNuestros ya conocidos protectores de Beacon Hills hicieron sus vidas, pero la historia no termino, ahora los encargados de proteger Beacon Hills son sus hijos. Tanto los hijos de los héroes y villanos de Beacon Hills estaran juntos para seguir con e...