"ME PREGUNTABA SI TU..."

1.4K 125 135
                                    


*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

Ambos jóvenes andaban sobre el mar, caminando sobre olas desdobladas de otras olas y de otras olas... ninguno de los dos decía algo, el silencio y el baile de las aguas era el único ruido que reinaba en aquel lugar. Hasta que uno se dignó a hablar.

-- y bueno... donde esta? – dijo curioso el chico ojiverde

Horas antes el más bajo del dúo le había comentado al otro que había encontrado un objeto un tanto misterioso un pequeño y no muy pesado Aro de metal u otra materia, liso, y con una pequeña perla como adorno.

-- o-oh sí! Está a unos pasos más lejos de aquí, de hecho, es muy pequeño, aún más pequeño que mi mano...-- dijo titubeando, y girando sus pulgares mientras evitaba la mirada del contrario, se notaba increíblemente nervioso.

-- Ya... y si es tan pequeño y no pesaba mucho porque no lo trajiste a la casa? --

El menor se enderezo rápidamente, o por todos los peces, están por descubrirle.

--Oh bueno es que.... ¿Hace mucho calor no? Los humanos deben sentirse muy agobiados cuando el sol brilla así de fuerte no? – agitaba el cuello de su camisa tembloroso, mientras inconscientemente empezaba a caminar mas rápido que el otro, con el fin de evadir la conversación.

el mayor no se dejaría tan fácil, algo tramaba el contrario y no lo dejaría así, comenzó a apresurar sus pasos, y en unos pocos minutos ya se encontraban en una persecución.

--Luca! Que es lo que te pasa ¡-- gritaba el de cabello claro, pero el menor no volteo en ningún momento y menos respondió.

¿Cuándo el más bajo termino de correr Alberto llegaba por detrás ya un poco agitado, apoyándose sobre sus piernas y recuperando aire, como es posible que el que llevaba más tiempo conociendo la superficie tuviera más debilidad en las piernas? Pero ese no era el asunto.

cuando alzo la mirada vio algo pareció a una pequeña habitación no muy grande, la misma estaba decorada con diversas cosas marinas, tales como algas y un par de conchas.

--taran! -- dijo el menor quien aún estaba nervioso. mientras señalaba el espacio al que había guiado a Alberto.

-- qué es esto? -- pregunto confundió el mayor mientras delicadamente palpaba la textura de cada parte la habitación.

-- oh es que bueno, veras... esta es una sorpresa que quería darte y también porque quería decirte algo muy importante ... amm a-adelante pasa –

Ambos ingresaron a la pequeña choza, y aunque era muy pequeña, dentro había una alfombra donde ambos cabían perfectamente, tomaron asiento.

--¿Y bien? -- dijo el mayor

-- Okey-- suspiro el menor mientras apretaba los puños

El menor no encontraba las palabras exactas para decirlo, titubeaba un montón y lo peor es que el contrario no le entendía nada, tenía miedo. entonces se puso a pensar en todo lo que habían pasado juntos, cuando conoció a Alberto todo a su alrededor cambio. Sé les hizo costumbre llegar, conversar, y explorar cosas juntos, claro que cuando acababa el verano el menor tenía que regresar a la escuela, pero eso no fue excusa para que su amistad terminara, llegaba el verano nuevamente, y apenas se veían se daban un enorme abrazo y todos los días iban juntos a observar el mar, y como no, también ingresar en él, pero todo lo hacían juntos.

Luca sonrió y llevo su mirada al contrario que aún no entendía mucho de lo que pasaba.

--Mi piaci cosi tanto – (me gustas mucho) hablo si pensarlo de una manera muy fuerte y clara que su compañero fue capaz de escuchar

--Que? -- preguntó confundido. Luca no hizo nada por negarlo, no era su intención decirlo tan pronto pero tampoco se echaría para atrás ahora que las palabras habían salido de su boca. Al no ver signos de duda o arrepentimiento en el rostro de su compañero Alberto hizo lo primero que se le ocurrió.

--Desde cuándo...? -- pregunto

-- a –am yo... no lo sé, solo se dio, pero no tiene por qué cambiar nada entre nosotros, n-no tengo por qué obligarte, así que si me rechazas lo entenderé –

El silencio invadió nuevamente el espacio, el mayor no se lo creía, ¿todo este tiempo sus sentimientos habían sido correspondidos todo este tiempo y no se dio cuenta?

Luca, se levantó, se disponía a irse, pero sintió como le sujetaban la muñeca y sin más lo jalaron, con un movimiento veloz el mayor dirigió sus labio a los de Luca .

Fue un movimiento veloz, tan solo un toque. pero eso significaba todo para ambos. Se miraron con el rostro sonrojado y con un millón de emociones que querían salir del pecho de ambos, el menor cogió el aro de metal que tenía guardado, alzo la mano del mayor y dijo:

--Mi chiedevo se tu... vuoi essere il mio ragazzo? (me preguntaba si tu... quieres ser mi novio)

el mayor estaba a punto de explotar, no tenía palabras para siquiera dar un "si" , solo asintió , y el menor le puso la pequeña sortija .

ambos volvieron a tomar asiento. se abrazaron apoyando la cabeza uno a lado del otro .

"Resume ese azulado afán que se levanta

hasta las estrellas futuras,

hecho escala de olas

por donde pies divinos descienden al abismo,

también tu forma misma,

ángel, demonio, sueño de un amor soñado,

resume en mí un afán que en otro tiempo levantaba

hasta las nubes sus olas melancólicas.

Sintiendo todavía los pulsos de ese afán,

yo, el más enamorado,

en las orillas del amor,

sin que una luz me vea

definitivamente muerto o vivo,

contemplo sus olas y quisiera anegarme,

deseando perdidamente

descender, como los ángeles aquellos por la escala de espuma,

hasta el fondo del mismo amor que ningún hombre ha visto."

Tal vez, esto era el inicio de algo nuevo.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚


Buenas ,buenas,buenas, cuanto tiempo no? eh estado muy lejos de wattpad ya saben , cosas del colegio y bueno otras actividades; pero ya tenía esta historia en la cabeza desde que salió la película y me di tiempo para poder publicarla , aunque no esté del todo bien escrita , me esforcé.

están chikitos , con un piquito alcanza. Es amor joven uwu ,bueno , hasta aquí mi reporte , espero estar más activa . bye 

-DATO:el poema final no es mio. 


Da_neyers


"PROPIETA NON ESCLUSIVA " Luca x Alberto - ONE-SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora