Cap.16 Me amas?

5.4K 364 15
                                    

Narra Shang:

Pero que acaba de pasar porque ____ estaba llorando acaso Liin la habrá lastimado o.... fui yo creo que si por eso se fue con el y ni siquiera me vio a los ojos necesitaría preguntarle a Huo el se junta mucho con Mulan de seguro ellos saben que sucede con ____....

Narradora:

____ llego corriendo a su casa agarro su caballo y fue a donde la iban a ayudar a alistarse....

Que tal si ahora vemos lo que sucede con Mulan y Huo... 

Mulan se encontraba en la cocina preparando lo que se iba a comer hoy... y Huo entro muy lento para que no lo escuchara cuando estaba detrás de ella el la abrazo y esta solo sonrió 

Que sucede Huo- apenas termino de decir esa frase y Huo le cubrió los ojos

Sígueme- Huo tomo de las manos a Mulan y la llevo hasta el jardín- Muy bien ya te puedes quitar la tela de los ojos pero no los abras de acuerdo?

Si- Sonrió levemente hasta que le quito la tela de los ojos y espero a que Huo le diera la señal de que se la podía quitar...

Bien ya te la puedes quitar...- Digo Huo a lo cual Mulan hizo caso y cuando ella abrió los ojos encontró a Huo incado con un anillo rosas y chocolates- Se que no es mucho pero prometo...

Me encanta- Digo y Mulan se inco al frente de el y dándole un beso en la mejilla a lo cual Huo se sonrojo...-Y acepto...

Huo se levanto y estendio su mano para ayudar a que se levantara Mulan  en eso Huo coloco el anillo en el dedo anular de Muln cerrando ese pacto con un dulce y tierno beso...

En eso llego Shang viendo aquella hermosa escena hasta que se separaron y al verlo parado en la puerta Mulan sonrio y le señalo a Huo que fuera con el y asi mismo lo hizo...

Sucede algo-Pregunto Huo ya estando muy cerca de Shang

En realidad venia a preguntar por ____ hace un rato la vi llorando en los brazos de Liin...- Termino de decir algo desanimado... pero Mulan que lo habia escuchado se acerco a Shang y Huo

Shang...- Digo Mulan ya estando a lado de Huo...- Creo que yo se el motivo de porque lloraba _____

En serio y dime cuál es?!- Cuestiono Shang algo alterado y preocupado por _____

Bueno hoy.... Ella tenía que ir con la casamentera...- Digo Mulán algo triste debido a que ella hace unas semanas fue y paso la prueba

Ella.... Ella tiene miedo no es así?....- Preguntó Shang posando su mirada hacia el santuario familiar

Así es Shang...-

☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎

Mientras tanto con _____

Mente de _____*
Bien tu puedes... Cruzarlas esa puerta y podrás tener una buena prueba para dar honor a tu familia y poder se una buena esposa...

Aquí vamos- Digo por último _____ antes de inclinarse y colocar su sombrilla al frente de ella....

Fa ______- Digo una nueva casamentera de cabellos cafés claros, alta, tez blanca, ojos color arena, labios algo gruesos y voz algo dulce....

Una vez adentro de la pequeña alcoba ambas mujeres se sentaron...

Muy bien pequeña la primera prueba será servir el té, eso demuestra tus valores hacia los mayores- Decía la mujer con su voz dulce... que hacía que ______ se sintiera mucho menos tensa y que pudiera servir el té adecuadamente...

Una vez ya servido la mujer paso sus manos alrededor de la pequeña taza está soplo un poco y tomo un sorbo....

De acuerdo sigamos...- Digo para bajar la taza y continuar con la prueba....

☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎

Mientras tanto con Shang....

Mente de Shang*
No pensé que _____ se sintiera tan débil por eso creo que para una mujer si es algo importante pero de verdad creo que ella es muy fuerte.... Tengo una idea.... Y espero ayudarla a qué se sienta mejor....

Narradora:

Shang salió de la casa de _____, dejando a Huo y a Mulán....

Esté observó como en una de las calles estaban varias mujeres juntas unas demasiado arregladas como si fueran a un evento importante... Pero al ver bien vió también a mujeres de edad avanzada así que esté sólo espero a ver si veía salir a _____....

Unos minutos después _____ salió corriendo hacia el lugar donde la ayudaron a arreglarse y monto su caballo....

Shang quedó tan conmocionado que no supo que hacer.... Bueno solo por unos minutos después esté comenzó a correr detrás de _____ hasta que llegó a su casa y vió....

☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎

Wow de verdad que hoy si me llegó la inspiración trataré de subir el próximo en unos días o sino mañana :3

Y gracias a todos los que están leyendo esta historia...

Capitulo dedicado a:

Yozi_dark

Un Guerrero Por Deshonor Li Shiang X Tú (Mulán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora