Oigan , pensé que los votos y vistas serían mediocres en la anterior parte que publique de broma, perdonen las esperanzas que les dí, me dió pena así que tengan otra parte.
Pienso dejar la historia de Bibi x Max ya que no tengo ideas, si realmente les gusta dígame ya que no siento esperanzas.
Bueno, dejo de hablar y vean un poco como sufro al tratar de escribir algo con calidad.
______________________________________
Colette cayó al suelo al igual que Amber.
Colette: Estás bien??.
Amber: Ayyy mi cabEziTa.
Colette: Tranquila te ayudo a levantarte
Colette tímidamente ayudo a Amber para levantarla , sus emociones estaban peleando no sabían cuál tomar control.
Finalmente alegría tomo el mando.
Colette: Jeje perdona no ví que venías corriendo.
Amber: Tranquila no pasa nada. Oye.... quería saber si podríamos hablar, ya que no hablamos frecuentemente.
Colette: Eh....... Yo... Hablar?...
El nerviosismo de colette era demasiado obvio, sudor y rubor en su rostro la delataban.
Colette: Si..yo... Claro! Aunque después ya que tengo cosas pendientes en mi lista.
Amber; Perfecto! Podríamos hablar en el parque. Un lugar perfecto y acogedor.
Colette: Me parece bien.
Amber: ok.. que día?
Colette: Yo... Eh...
Amber: Veo que tienes muchos nervios estás bien?
Colette: Si!! Solo es... Que nadie quería hablar conmigo jamás.
Amber: Pues que tontos, se pierden de una chica genial!!
Colette se ruborizó tanto que parecía explotar.
Colette: OK A LAS 4:00 PM EL SÁBADO PERFECTO ADIÓS TENGO QUÉ IRME BYE!!.
Colette tomo rumbo a la tienda de Star park corriendo con todas la ganas que tenía.
Jamás pensó que alguien la citaría para hablar.
______________________________________
Colette estaba cansada de correr y le faltaba el aire , se paró unos segundos para recuperar fuerza.
estaba ansiosa , jamás alguien le dijo que tuvieran un encuentro.
La peliblanca ya con mucha emoción se puso solo a pensar en eso toda la tarde, buscaba en el ropero que ponerse para ese día.
Encontró una linda sudadera gris y una linda camiseta roja. Ideal!
con esta idea en la cabeza, el resto de la semana ya no le importaba pedir cosas a los demás brawlers , le importaba solo estar con Amber, esperaba con ansias la "cita". Cantaba y no se le veía triste en lo absoluto.
Esto desconcertó a todos , ya estaban acostumbrados a que siempre vienera a pedirles algo.
Spike lloraba de felicidad al poder salir tranquilo a la calle.
Todo era perfecto para todos.
¿Verdad?
El jueves por la tarde.
ESTÁS LEYENDO
❤️*~Colette ❌ Amber*~❤️ #Un amor Cálidamente loco#❤️
FanficColette una chica realmente obsesionada con los brawlers de .Brawl Stars ⭐ nunca pensó en caer en el amor , ya que ningún brawler le gustaba estar con ella ya que era muy fastidiosa al hablar pero.... Una nueva brawler llegó a las instalaciones de B...