(灬♡灬)

690 24 26
                                    

No sé que anotar estoy haciendo esto a casi la 1:00AM XD , bueno ya , es corto el cap pero bueno, lo siento de verdad
______________________________________

La peliblanca sorprendida por la abrupta interrupción de Piper decidió  contestar la pregunta de la mujer.

C: Todo bien Piper, solo pasandola con Amber.

P: Me alegro...

Piper con una mirada barrida miro a Amber de abajo hacia arriba, dando a entender que no le agradaba del todo.

Amber notando esto decidió por solo bajar la mirada.

P: Oye linda , quiero invitarte a un fiesta que tendremos en el bar de barley, me encantaría que vengas.

C: Oh claro que sí Piper!! Que día?.

P: Sería mañana, a las 11:00pm te molesta?

C:Para nada!! ,Una duda, puede ir Amber igual?.

Piper con una sonrisa algo forzada accedió a la propuesta de la joven, sin más que decir la dama se despidió y se alejó.

Colette por su parte se quedó un rato más hablando y charlando con la otra joven.

A la mañana siguiente Colette estaba ya preparada para su "cita"definitivamente quería estar este día simplemente perfecta.

Se puso su atuendo y salió para la dirección acordada, Amber por su parte ya estaba ahí.

Algo apresurada llegó Colette, se veía como un árbol en plena primavera, frondoso , lindo y impresionante, Amber no pudo evitar tomar un color rojizo al notarla , pero actuó totalmente normal, las chicas fueron paseando por el parque , por alguna que otra plaza o ya sea tomando un helado. Amber seguía algo dudosa sobre que era lo que sentía por Colette, no creía tanto en eso de amor a primera vista, pero si le intrigaba.
Amber soltaba preguntas algo bobas por los nervios así que no pudo degustar la "cita" bien.

Pronto anocheció y la fiesta de barley ya había comenzado, para esto Colette y Amber ya se habían cambiado de atuendo y con dirección a la fiesta.

Al llegar todos se veían bien, un ambiente relajado y tranquilo, Piper recibió a Colette y Amber, las llevo a una mesa, todo estaba tan tranquilo...

Hasta que el primo decidió sacar shots de whisky , un rato paso de aquellos shots para todos y que casi todos bebieron incluyendo a Colette y a Amber , la música estaba a máximo volúmen , Bull peleando con El primo , Rosa besandose con...¿Su asistente?-, la sala era un completo caos causado por el alcohol...

Esto le dió una ventaja a la dama Piper , que por su parte tenía un... pendiente...

Piper aprovechando el alcoholismo de Colette decidió por llevarla a la parte trasera del bar , Piper comenzaba a besar por todas partes a Colette , aquella que tanto la deseaba estaba teniendo contacto con su ídola, aunque no estaba en sus 5 sentidos pido pedir que parara a la rubia , Piper obvio no le hacía caso , empezando a quitarse la ropa al igual que quitarle la suya a la contraria,

Colette comenzaba a gustar de las caricias y besos de la bella dama.

Pero... algo hizo que Colette entrara en un momento de conciencia, dejó de lado su lujuria y deseos para centrarse en lo que no había tenido jamás, el amor incondicional de alguien, aquella chica morena.

En un momento de desesperación Colette empujó a la rubia para alejarla y salir huyendo.

Piper al ser empujada tomó fuertemente de los hombros a la chica y la pegó contra la pared, estaba muy enfadada.

P: NO LO ENTIENDES??! TE ESTOY DANDO LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA, TOCAME PUEDES HACER LO QUE SEA CONMIGO... Porfavor....Colette...,TE AMO NO ENTIENDES?? ME VUELVES LOCA...me vuelves realmente.... loca...

❤️*~Colette ❌ Amber*~❤️ #Un amor Cálidamente loco#❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora