Es increíble lo cerca que estaban nuestros protagonistas, pero también lo es la distancia que había entre ellos.
Físicamente, estaban a tan solo unos metros, uno en la primer fila de un salón de clases, y el otro exactamente en la esquina del mismo salón.. ¿creen saber cuál es el que está en cada lugar? pues permítanme demostrarles lo contrario.
Derek Hale, permanecía sentado en el primer puesto del salón, ¡era todo un prodigio!, los profesores lo amaban, era el chico perfecto; inteligente, deportista, unido con su familia.. lo que cualquier chica podría desear.. o quizá cualquier chico.
Y en la esquina Stiles Stilinski, un chico inteligente, que trataba de pasar por desapercibido, cosa que no lograba al 100%, porque siendo un joven guapo e hijo del sheriff, la mayoría de las personas lo ubicaban. Eso no era muy de su agrado..
¿Y mentalmente dónde estaban? uno pensando en como realizaría ese tan complicado proyecto que acababa de dejar el profesor, y el otro en sus recuerdos, sin el más mínimo interés por la clase.
—Ya es todo por hoy, pueden retirarse— Sentenció el profesor de aquella materia, que era nada más y nada menos que literatura.
Todos salieron apresurados, pues, en un viernes por la tarde todos tenían cosas que hacer , excepto nuestros tan queridos protagonistas
Stiles se tomaba el tiempo para recoger sus cosas, no tenía prisa alguna, su único plan del día era ir a visitar a su padre a la comisaría.
—Profesor, quisiera preguntarle sobre el proyecto final, se que vale un gran porcentaje de la calificación y..— Y si, ese es Derek Hale, por si no creían que era un matadito.
—Señor Hale, aunque usted no presente ese proyecto, pasará. Tiene calificaciones perfectas, mejor salga y haga cosas de universitarios— Musitó con fastidio aquel profesor.
Stiles bufó, no conocía mucho a ese tal Hale, pero algo en el no le acababa de agradar, quizá sería por que aquel chico era un verdadero nerd, o tal vez por esos horribles zapatos que traía puestos.
|||
—Hey, Parrish— Saludó mientras entraba a la comisaría.
—Stiles— Sonrió mientas acomodaba unos papeles en su escritorio, así era el joven policía Jordan Parrish, sonreía sin razón, o eso pensaba Stiles . —Tu padre no está, salió hace un rato—
—Déjame adivinar.. ¿robo de banco?—
—Como si esas cosas pasaran en este pueblo—Soltó una risa. —Robo en...—
—Parrish, llévalo a mi oficina—
En ese momento entró el gran temido Sheriff de Beacon HIlls, traía a un chico con esposas, no nos sorprendería si no fuera por que es el mismo chico que hace un rato estaba en un salón de clases preguntando por un proyecto final.. ¿ya saben quién es? si, efectivamente era Derek Hale.
—No, no, no hace falta, por favor— Suplicó.
Decidió examinar rápido el lugar donde estaba, y el por que lo estaba. Empecemos con que el solamente paró de camino a casa para comprar una botella de agua. Sigamos con que ahora estaba en la comisaría, casi temblando de miedo. Continuemos con que reconoció uno de los rostros presentes.
—Llévatelo, Parrish— Declaró el sheriff.
El policía con un poco de pena, tomó al muchacho de los antebrazos y lo jaló a la oficina de su jefe, Derek no dejó de mirar a ese rostro conocido mientras era jalado.
ESTÁS LEYENDO
𝕀ℕℂ𝕆𝕄ℙℝ𝔼ℕ𝔻𝕀𝔻𝕆.- 𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜
Teen FictionDerek y Stiles son muuy diferentes. Empezando con que Stiles quiere pasar por su etapa de universidad solo, ha aprendido (a la mala) que tus amigos no estarán para siempre. Y prefiere no tenerlos. Al contario de Derek, que se la pasa tratando de cap...