Chavo realmente estaba muy contento por tener un hogar, él se sentía que tenía una familia y también estaba muy contento porque estaba con... Ñoño
El chavo a cada rato veía su habitación porque nunca había tenido una. El instalo todas sus cosas mientras el recordaba momentos muy horribles de su infancia.
Muchos no conocieron a los padres del chavo pero habían muchos rumores y uno de ellos era que los padres lo abandonaron en la vecindad pero no fue así. El chavo nunca quiso contar esa parte de su infancia y cuando le preguntaban cambiaba de tema, pero la dura realidad era otra.
El chavo cuando tenía 3 años se veía que era un niño muy feliz pero en realidad no lo era porque el estaba con sus padres y a el no se le va a olvidar lo que ellos le hicieron a el de pequeño.
La realidad es que sus padres del chavo lo maltrataba y abusaban de el de todas las maneras posibles. Lo ponían a trabajar en las calles día y noche, y si no lo hacía bien le pegaban hasta dejarlo sangrando hasta había veces que lo dejaban inconsciente, llegaron a abusar de él sexualmente.
Sus padres le pedían al chavo que comprará vicio y lo compraba con el dinero que se ganaba en las calles, pero después lo obligaron a vender vicio en las calles. El chavo duro 5 años con esos abusos y el realmente estaba muy cansado de esos maltratos, el ya tenía la decisión de huir de ese infierno y así lo hizo. El escapó y decidió buscar a dónde dormir y se quedó dormido en un parque, el chavo tenía mucho miedo porque temía que lo encontraran así que se fue moviendo de lugar en lugar e irse más lejos lo antes posible.
Pero un día un señor se acercó a el y le pregunto:
¿Porque estás aquí solo?
El chavo tenía mucho miedo así que no dijo nada pero el señor sintió empatía por él así que decidió llevárselo y fue hablando con el para que tuviera un poco de confianza hacia el, y el se presentó como... Don Ramón
Desde ahí don Ramón ayudo al chavo y chavo le tuvo mucha confianza, don Ramón lo llevo a la vecindad y se los presento a toda la vecindad.
Desde ahí el chavo fue muy querido por todos y se dió cuenta que no todos eran como sus padres.
El chavo le tuvo tanta confianza a don Ramón que le contó lo que había vivido. Pero cuando don Ramón se iba de la vecindad hablado con el chavo y le dijo muchas cosas que le tenía que decir, el chavo le dijo que realmente estaba muy agradecido con el porque el lo salvó.
Y si, el chavo estaba tan agradecido por lo que don Ramón hizo con el...
ESTÁS LEYENDO
la perturbadora historia de la vecindad del chavo
Humorquico no supera el cáncer pero desgarradoras cosas salen a la luz después de la muerte de quico