Parte 1 de doña Florinda, el profesor jirafales y don Ramón
Muchos se preguntarán ¿Que pasó con doña Florinda y el profesor jirafales? Ellos planearon vivir juntos porque los dos estaban amaban demasiado y a pesar de eso el profesor jirafales siempre la apoyaba en lo que sea, ayudo a doña Florinda salir a delante cuando quico falleció, le prometió todo para ella y decidieron irse a vivir juntos a Acapulco, para ellos era algo nuevo, conocer otro lado, olvidarse de todo el pasado, comenzar una nueva vida entre otra cosas.
Ellos llegaron a Acapulco y de inmediato compraron una casa cerca de la playa estaban muy contentos con ganas de hacer cosas nuevas. Doña Florinda y el profesor jirafales decidieron encontrar trabajo y así fue, el profesor jirafales quería seguir trabajando de profesor y estuvo buscando escuelas para que lo contrataran y un día lo llamaron para decirle que estaba contratado en una escuela, el profesor jirafales se puso muy contento y le dijo inmediatamente a doña Florinda y también se puso muy contenta por el profesor jirafales pero doña Florinda todavía no estaba decidida en que quería trabajarDoña Florinda: muchas felicidades profesor jirafales estoy muy contenta de que te hayan contratado!!!
Profesor jirafales: muchas gracias doña Florinda, yo también estoy muy contento pero tú ya pensaste ¿en que te vas a meter a trabajar?
Doña Florinda: pues...estaba pensando meterme a trabajar en un...bar, no se ya sabes hacer algo allí, puedo servir bebidas, puede ser una mesera, puedo limpiar o también puedo...ir a bailar
Profesor jirafales:¿QUE ESTAS DICIENDO? ¿No crees que es algo peligroso? ¿Y porque quieres ir a bailar?
Doña Florinda: b-bueno nada más decía
Profesor jirafales: creo que no es buena idea que trabajes en un bar
Doña Florinda: porfavor el bar es muy buena opción, solo serviré bebidas y es todo
Profesor jirafales: mmm no lo séDoña Florinda no ve muy convencido al profesor jirafales así que doña Florinda procede a besarlo y llevarlo a la cama.
Pasó como una hora que estuvieron en la cama.Profesor jirafales: Usted si sabe cómo dejarla seca 0_o
Doña Florinda: por supuesto que sí...pero entonces ¿si me dejas trabar en un bar?
Profesor jirafales: está bien
Doña Florinda: muchas gracias profesorAl día siguiente doña Florinda fue a conseguir trabajo y en ese mismo día la aceptaron para que trabajará en uno de los bares más famoso y reconocidos de Acapulco, de inmediato fue a la casa a contarle al profesor jirafales y se sorprendió demasiado.
Los dos estaban muy contentos de tener trabajo... Pero el profesor jirafales no tiene idea de lo que se viene...
ESTÁS LEYENDO
la perturbadora historia de la vecindad del chavo
Umorquico no supera el cáncer pero desgarradoras cosas salen a la luz después de la muerte de quico