Bueno debo comenzar por el inicio, me llamo Manu y tengo 19 años vivia con mis amigos en una casa a lo grande, pero todo se torció para mi en esa tarde.
Manu: que mal que haya tenido yo que ir al super lo bueno es que habia helado de mi sabor favorito.
En eso cruzo el paso de peatones y en eso pasan unos atracadores en moto y me empujaron al carril contrario y un coche me atropelló despues de eso me encontre en una oscuridad que ni siquiera yo savia donde estaba.
En la realidad
Entrada al hospital
???: perdone cual es la habitacion de un joven de 19 años pelo negro y ojos marrones?
Enfermera: se refiere al joven Manu?
???: si ese mismo.
Enfermera: piso 4, habitacion 345.
???: graciasDicho esto ??? Se dirige a la habitacion y cuando llega ve al doctor salir de la habitacion.
???: como se encuentra?
Doctor: tragicamente, se encuemtra en coma y no sabemos con certeza si va ha despertar de nuevo o si va a quedar en coma para siempre.En la mente de Manu
???: asi que tu eres el recien llegado.
Manu: quien ha dicho eso?
???: me presento soy Anubis
Manu:(asustado) imposible entonces yo estoy...
Anubis: a medias, ( mueve su brazo y se ve a Manu en una camilla en coma)
el problema es que aun no es el momento de que me lleve tu alma, por eso queria consultarte la otra opcion antes de morir antes de tiempo.Manu: cual seria esa opcion?
Anubis: te revivire no en tu mundo obiamente pero puedo ponerte en otro mundo y te daré 3 deseos.
Manu: de acuerdo quiero aparecer en el mundo de High School DxD aunque ahora que lo pienso no se como meterme en la parte de lo sobrenatural.
Anubis: de acuerdo, y tus 3 deseos son?
Manu: mm..... 1 ser un hombre lobo,
2 tener regeneracion mas rapida de lo normal y 3.....Anubis: dejame que ese deseo sea un secreto te comentare cuando lo necesites ya que veo que te cuesta decidir el tercer deseo.
Manu: de acuerdo confio en ti ya que he estudiado algo de la religio egipcia y siempre fuistes mi dios favorito.
Anubis: ya decia yo que me parecia raro que no te asustaras mas que ese poquito del principio cuando me mostré, bueno te envio al mundo,( abre un portal) tal cual lo cruzes viviras una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
sueño eterno
Science Fictionyo queria tener un sueño "normal", a caso es mucho pedir eso