Manu y Rías esa noche durmieron juntos. A la mañana siguiente en el desayuno comenzaron a hablar sobre temas importantes.
Sirzches: entonces podemos hacer la reunión en tu escuela?
Rías: no se es raro...
Manu: Rías piénsalo si se hiciera aquí traerían a más Ángeles y Ángeles caidos, que quieres provocar ya la guerra?
Rías: de acuerdo lo haremos en la escuela.
Más tarde Manu estaba viendo la tele pero se le notaba el nerviosismo ya que no dejaba de temblar. Koneko se dio cuenta y se hacercó a el para ayudarlo.
Manu: "quien será el que venga a verme.... Espera que es eso que siento encima de las piernas" Ko.... Koneko que haces encima de mis piernas?
Koneko: (apuntando su cabeza con el dedo) acariciame aquí.
Manu puso la mano en donde dijo Koneko y notó lo suave que era Koneko y también lo relajante que se sentía.
Koneko: estas muy tenso Manu, que sucede?
Manu: ehhh nada es sólo que...
Suena el timbre de la puerta
Greyfia: que haces tú aquí?
???: aparta solo vengo a ver a Manu.
Sirzches: Greyfia, estas bien?
???: Manu donde....
Manu: ya ya ya callate ya, no hay forma de que me dejes en paz, hermano?
Todos: hermano?
???: si y que conste que soy el fuerte y puedo demostrarlo cuando quieras.
Manu: vete a la mierda y dejame en paz después de 8 años y te dignas aún a aparecer aquí, después de que muriera nuestra manada y dejarme abandonado.
???: tenias que hacerte fuerte y menos mimado.
Manu: CALLATE!!!!!!!!!!
Todos los presentes quedaron sorprendidos ya que Manu había gritado.
???: tranquilo solo he venido a avisarte que va ha venir alguien fuerte para recuperar el trono del inframundo.
Sirzches: Lucifer....
Manu: ok vale ya lo has dicho ahora vete.
???: que pesado, ya me voy pero necesitarás controlar esa forma si quieres vencerlo.
Manu: no necesito tu puta ayuda.
???: ok yo solo avisé, a parte no te ayudaría (comienza a desaparecer) porque soy de la Brigada del Caos, la próxima vez que nos veamos será como enemigos.
Manu:...
Koneko: tranquilo ya se fue, vamos a prepararnos para la reunión, ok? (Sonríe amablemente)
Manu:(sonrojado) o.... Ok.
Al ir al salón de ocultismo Koneko se quedaría con Gasper, mientras el resto irían a la reunión.
Manu:.....
Rías: te preocupas mucho por Koneko, ehhh? Tranquilo ella es fuerte, no tienes que preocuparte por ella.
Manu: (sonrojado versión Hinata) n.... No es sólo que.
Rías: tranquilo no se lo diré.
Manu: (aparta la mirada)
Akeno: que mono te ves así
Asia: y quienes van a estar ahí?
Rías: los líderes de cada faccion, mi hermano, como líder de los demonios; Michael, como líder de los ángeles y Azazel, como líder de los ángeles caidos, a parte de ellos estará Sona con sus piezas y nosotros.
ESTÁS LEYENDO
sueño eterno
Sciencefictionyo queria tener un sueño "normal", a caso es mucho pedir eso