Esa misma noche todos estaban a dormir excepto Manu que estaba a entrenar, lo que esté no sabía o hacia que no lo sabía era que Rias lo llevaba observando como entrenaba.
Manu: tengo que mejorar en el balance de rapidez y fuerza, si lo hago seguro que lograré que mis golpes sean casi inesquibables.
Rias: deberías de descansar Manu, llevas entrenando dos días seguidos sin descanso.
Rias se acerca a Manu y lo abraza por la espalda.
Manu: ya pero tengo que compensar él combate de alguna forma, el tiene a Ddraig y yo no tengo nada que pueda igualar su fuerza.
Rias: tranquilo si confías en ti tanto como confía Raiser en ti seguro que ganarás.
Manu: gracias por confiar en mi fuerza Rias.
Dicho esto Manu se ducha y se van a dormir pero Rias que no daba encontrado el sueño se escabulle a la habitación de Manu y se acuesta en su pecho y en menos de 5 minutos queda dormida.
Al día siguiente:
Todos estaban en el salón desayunando pero faltaban dos personas.
Zeoticus: Greyfia podría levantar a Rias, por favor, es raro que no se levante temprano siempre a sido madrugadora.
Greyfia: por supuesto Lord Gremory.
Greyfia se dirigió a la habitación de Rías, pero no estaba así que fue a despertar a Manu que tampoco se había levantado, al llegar abrió la puerta y se sorprendió al ver a Rias abrazando a Manu y que este le dejara dormir con el. Greyfia se acerca y despierta a ambos.
Greyfia: señorita Rias, Manu despierten.
Rias: Greyfia? Buenos días.
Manu: Rias que haces en mi cama y gracias Greyfia por despertarme.
Rias: no daba dormido así que vine a tu habitación a dormir contigo.
Manu: ah ok.
Greyfia: bueno Rias su padre esta esperándolos para comer y Manu la boda de Ravel es dentro de 3 horas prepárese si va a intervenir.
Manu: ok
Dicho eso bajan al comedor para desayunar, al terminar Manu se viste con ropa casual ya que va dispuesto a liberar a Ravel de su compromiso.
En la boda:
William: atención damas caballeros quiero presentarles a mi futura esposa Ravel Phoenix.
Todo iba bien asta que se escuchan voces de los guardias fuera.
Guardia1: me da exactamente igual que tengas invitación el señor.......
Guardia 2: nos dijo que nada de interrupciones y así.......
Guardia 3 y 4: será!!!!!!!
Se rompe el portón y aparecen los cuerpos de los guardias y una persona de pie acercándose cada vez más al altar.
Manu: yo me opongo a esta boda.
William: y tu quien coño eres y como sabias de la boda.
Manu: soy los 8 peones de Rias Gremory me llamó Manu aunque los muertos que llevo a mi espalda me conocen como Nemesis 14, un placer conocerlo.
Raiser: por fin apareces pensaba que ibas a tardar más en aparecer.
William: que osadía es esta.
Ravel: hermano porque lo has hecho?
Raiser: porque....
Manu: porque se preocupa por ti, nada más ni nada menos, solo quiere lo mejor para ti.
ESTÁS LEYENDO
sueño eterno
Science Fictionyo queria tener un sueño "normal", a caso es mucho pedir eso