Después de liberar a Ravel del compromiso y volver a casa todos fueron a cenar y Sirzechs ascendió obligatoriamente a Manu a clase alta lo que pasaba era que nadie entendía como al superar a Rías en poder no se descontroló y como descubrió que tenía al Dragón Negro de Ojos Rojos dentro de él.
Zeoticus: entonces, lo conseguistes por un dios de otro inframundo que no es este.
Manu: si
Sirzechs: y es peligroso?
Manu: no, es buena persona, bueno chacal.
Mientras ellos hablaban...
La habitación de Rias.
Akeno: Rias se que es difícil pasar página pero si te quedas estancada en el no vas a poder demostrarles a tus padres que puedes valerte por ti misma.
Rías: dejame Akeno no quiero olvidarlo el me quería y me amaba.
Akeno:... Ya se!!!
Akeno se fue a por Manu para que el hablase con Rias a ver si el podría ayudarla.
Manu:(Peta en la puerta de Rias) Rias soy Manu puedo hablar contigo un momento.
Rias: No dejame en paz.
Manu: Voy a entrar quiera o no, no quiero verla sufrir.
Rias: vete.
Manu:(ya dentro) no quiero.
Manu abrazó a Rias y está aunque al principio rechazaba el abrazo al final se aferró al torso de Manu y se desahogó completamente, después de eso Manu le preguntó sobre quien era Issei y Rias le resumiría todo lo que habían vivido juntos.
Rias: y eso sería todo. Prometeme que no nos abandonarás nunca.
Manu: claro que no os voy a abandonar nunca.
Dicho esto Manu cogió del mentón a Rias y la beso en la boca, eso la sorprendió demasiado que se había quedado en shock pero poco a poco fue correspondiendo ya que sentía algo familiar en aquel beso.
Poco después Manu salió de la habitación.
Akeno: que tal está?
Manu: Dadle un poco de espacio, esta bien, solo necesita estar un poco a solas.
Akeno: de acuerdo y gracias por ayudarla sin saber nada de porque estaba así.
Manu: al contrario me ha contado todo con respecto Issei y vosotras y lo de su harem y todo eso ahora sólo me preocupa en donde coño voy a encontrar alguien que pueda igualar a Issei.
Akeno: "pensamiento" Alguien como Issei? Lo tengo justo delante.
Manu: bueno yo me voy al salón a leer un libro que me prestó Kiba, nos vemos.
Dicho esto Manu se va y Akeno se va a su habitación para pensar en cierta cosa.
A media noche
Rias se encontraba en el jardín, pensativa hasta que se percató de que cerca estaba Manu hablando solo? Rias se quedó cerca y comenzó a escucharle.
Manu: y quien crees que pueda ser quien dijo Raiser.
Red eyes: pues no sé mañana cuando se acerque más te podre decir algo. Por cierto Anubis quiere hablar contigo.
Manu: ok le diré ahora.
Red eyes: ok, nos vemos.
El guante de Manu desaparece y este saca un boton que activa y aparece un portal por el cual sale Anubis o eso creía Manu.
Angelina: nos vemos otra vez, Manu.
Manu: WTF, yo a ti no te conozco.
Angelina: cierto de aquella aún no podías ver en la oscuridad bien, me presentó entonces soy Angelina la hija de Anubis mi padre y actual gobernante del inframundo, aunque ahora que lo veo este inframundo es más acogedor que el nuestro.
Manu: encantado Angelina, pero yo esperaba a Anubis, no a su adorable hija.
Angelina: que precioso detalle de tu parte llamarme adorable, cierto iba a venir mi padre pero no pudo así que me mandó a mi para darte esto.
Angelina: solo abrela cuando lo necesites.
Manu cogió la caja y al momento notó un poder tan intenso que casi se arrodilla al instante.
Manu: los dioses verdad?
Angelina: ya entiendo porque decía mi padre que eras un prodigio a la hora de entender las cosas del antiguo Egipto, si son los que piensas, cuidalos y usalos solo en caso de emergencia.
Manu: de acuerdo.
Angelina: bueno nos vemos, ah una última cosa.
Manu: si?
Angelina: Andrea te manda saludos y que sigas vivo una buena temporada, no quiere verte con ella pronto.
Manu: *a punto de comenzar a llorar* de....... acuerdo.
Angelina: nos vemos.
Angelina se fue y Rias se acercó a Manu y lo abrazó por detrás.
Rias: Si necesitas llorar, llora todo lo que quieras y necesites.
Akeno:*desde una ventana* El es el adecuado
Y aquí está por fin he podido hacer el capítulo joder llevo un tiempo que no he podido escribir, bueno nos vemos en el próximo capítulo espero que os guste y sea agradable de leer y si tenéis alguna idea me la podéis decir por privado y nos vemos chauuuuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
sueño eterno
Science Fictionyo queria tener un sueño "normal", a caso es mucho pedir eso