1

2.5K 146 42
                                    

Raquel

Desperté e inmediatamente el dolor de cabeza me invadió, mire a mi derecha y estaba mi hija en una cuna, me dio tanta ternura, amor, felicidad verla.

Ahí mismo estaban sentados Mads y Jaden, pero no vi por ningún lado a Josh.

-¿como te sientes? ¿Llamó a un doctor?

-¿cuanto tiempo tengo aquí?

-nueve meses

-¿Nueve meses? Mads, ¿caí en coma?

-si, hace una semana te hicieron el transplante de hígado.

-¿y Josh?

Los dos se quedaron sin decir nada, ¿y Josh donde estaba? ¿Por que sus amigos si estaban y el no?

-Josh se fue a vivir a Canadá-(dijo Jaden)

¿A Canadá? ¿Que mierdas hacía en Canadá? ¿Por que se fue? Sentí mi corazón romperse antes esas siete palabras que salieron de la boca de Jaden

-tienes que descansar y recuperarte, mira aquí está tu hija-(dijo Mads pasándome a mi bebé)-Josh decidió el nombre...-(la interrumpí)

-¿todavía después de que se va le pone nombre?-(dije molesta)

-dijo que no quería que su hija se quede así, no sabíamos cuánto tiempo ibas a estar en coma Raquel, tienes que entender-(dijo Jaden)

-¿como se llama?

-Raquel Richards Rose

¿Le había puesto como yo? Eso me marco mucho, le puso mi nombre, por que bien le pudo haber puesto el de su mamá o algún otro que se le antojara, pero le puso "Raquel".

-te dejo esto-(me dio una carta)

La tomé en mis manos y la abrí, no quería leerla frente a mis amigos por que se que voy a llorar, pero al igual he vivido de todo con ellos, y saben de la situación, era sumamente importante leer lo que Josh me había escrito.

"Hola mi vida

Supongo que estarás deseando no verme más por un tiempo, ni saber de mi. Y lo entiendo. Pero si lees esta carta entenderás lo que siento, y me darás al menos la posibilidad de explicarte mi punto de vista y todo lo que pienso sobre nosotros, porque lo que he aprendido de todo esto me servirá para ser mejor en un futuro.

Mi amor, después de tantas noches sin dormir y darle vueltas a todo esto, he llegado a la conclusión de que no he sabido valorar lo que tenía a mi lado, y cuando me he dado cuenta ya era demasiado tarde, me encontraba haciendo maletas y yendo hacia mi vuelo. Ahora tengo que vivir con ese dolor insoportable que me corroe las entrañas cada vez que siento que no he sabido devolverte lo que tú me diste.

Pero todo ese dolor no es ni comparable al terror que asalta mi corazón cuando pienso que quizás no haya vuelta atrás. Porque vivir sin ti, cariño, sería la peor de la condena para todos mis errores. Sé que te he fallado, sé que he sido descuidado, y sé que no me has tenido ahí cuando me has necesitado, pero he aprendido de los errores.

Cuando pienso todo lo que has dado por mi, y las veces que yo te he fallado, solo puedo sentir vergüenza y repugnancia por mi ser, pero al darme cuenta de la poca cosa que soy a tu lado reconozco mi pequeñez y me impongo el firme compromiso de mejorar hasta llegar a ser aquello que tú esperas de mi. Y solo a tu lado podré conseguirlo.

No tienes que darme una respuesta ahora, mi amor, porque sé que la decepción te impide hacerlo. Solo deseo que me des esa oportunidad, porque hoy te pido perdón con la seguridad de que todo esto nos llevará a una relación más fuerte y a la felicidad.

Con amor:

-Joshua Kenneth Richards."

Entonces, ¿por que se fue a Canadá si tan arrepentido estaba?, ¿por que siguió el vuelo?, ¿que hace allá? Bien esa carta me la escribió hace meses, ya ni se ha de acordar que tiene una hija en Estados Unidos...

Me había dejado, me había colgado, de alguna u otra forma, indirectamente me había terminado.































Raquel

30 votos y sigo

PINHE Josh HIJO DE LA VERGAAAAA, LA DEJÓ, DEJÓ A RAQUEL EN SU DESESPERACION.

Acuérdense que esta temporada solo tendrá diez capítulos👀
Conclusión de la vida de ambos

¿Que creen que va a pasar?

POLICE III (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora