6

1.6K 117 37
                                    

Raquel

Leí la carta, la leí, llore, me bajonee, pero ahora estaba camino al aeropuerto, Jaden me había dicho la hora del vuelo de Josh, Iba un poco retrasada pero si lo alcanzaría a ver.

Estacione el coche y salí corriendo hacia la instalación, preguntando que si en que puerta salía el avión a Toronto Canadá.

Y ahí lo vi, sentado, solo, se había quedado solo, sin nadie a su lado, suspire pesadamente y me senté a su izquierda, haciendo que note mi presencia.

-leí tu carta-(lo voltee a ver)-fue muy lindo detalle de tu parte-(ni si quiera me miraba)-vine corriendo hasta aquí solo para verte

-¿que vas a hacer? ¿Dejarme de una vez por todas?

-no puedo decidir tu profesión Josh, pero si te puedo hacer entrar en razón-(lo tomé de la mano y la entrelace con la mía)-yo no quiero que el padre de mi hija sea narco, pero estoy segura de que quiero que seas tú

Mire la sonrisa en su rostro, automáticamente yo igual sonreí, era el hombre con el que quería pasar el resto de mi vida, y aún que fuera un narcotraficante, estaba dispuesta a vivir con ese cargo.

-Josh si tú quieres seguir en esos pasos, lo entiendo, esta bien

-Raquel, ¿me estás dando una tercera oportunidad?

-si

Se lanzó a abrazarme, ese abrazo era el que necesitaba, el que te llena de amor, felicidad, paz, tranquilidad, de todo.

-si te quieres ir a Canadá también lo entiendo-(dije riendo)

-me jodes, ¿verdad?-(sonrío)-me voy contigo

Salimos del aeropuerto tomados de la mano, se le notaba muy feliz, y eso me ponía feliz, el día que fue a verme que llegó de Canadá, se le veía destrozado, jamás he podido ver a las personas que amo de esa forma.

-¿manejas?-(le mostré las llaves)

El tomo las llaves y se subió al Audi Blanco que claramente ya conocía, en todo el camino al departamento de Jaden nos fuimos tomados de la mano, yo lo miraba como enamorada mientras él manejaba.

Es que era realmente guapo.

-¿me vas a comer con la mirada?-(dijo riendo)

-lo puedo hacer el resto de mi vida

-me encanta cuando te pones cursi

-a mi me encantas en todos los aspectos

Me dio un pico y siguió manejando hasta estacionarnos en los departamentos, íbamos a recoger a la bebe.

-¿te convenció siempre?-(dijo Mads abriendo la puerta a lo que Josh Asintió )-me alegro mucho que estés de vuelta-(le dio un abrazo)-pero, ¿vas a dejar esa mierda no?

-dejó todo con tal de estar con Raquel y la mini Raquel

Todos se soltaron riendo por cómo Josh se había referido a mi hija.

-la llamamos por Valeria, para no confundirnos tanto-(dije poniendo mi mano en su espalda)

Estaba feliz de ver a todos juntos de nuevo, pero nada iba a ser fácil, tengo que trabajar en mi proyecto de vida, y estoy segura que ninguna persona más que Josh me va a apoyar, y esto es para ayudarlo a él también.

Jaden y Josh se fueron hacia la terraza con La Niña a platicar mientras que Mads y yo nos quedamos tomando vino.

-¿ya le dijiste?

-no

-¿cuando piensas decirle Raquel?

-no lo sé, pero no voy a tardar mucho, no te preocupes...





























Raquel

POLICE III (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora