cap 18:🐱 el principio del fin🐱

9 2 0
                                    

— señor, todos los clones ya están listos, hasta el equipo que solicitó — dijo Locogil a Darth Bow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— señor, todos los clones ya están listos, hasta el equipo que solicitó — dijo Locogil a Darth Bow.

— bien, llegó la hora, es momento de terminar con esto y cumplir mi propósito, mi destino...conquistar, inicien el plan de ataque

— si mi señor — dijo Locogil saliendo corriendo de la habitación.

Casa de Leoncito

El cachorro de león se encontraba en el patio, jugando con su típica bola de estambre, Juan solo estaba recostado mirando al león.

— ¿qué pasa? — preguntó Leoncito viendo a Juan.

— nada, solo...eres como un niño pequeño — respondió Juan.

— la verdad ni me acuerdo cuanto tiempo de vida tengo, siempre he sido un cachorro, o eso me dicen

En eso, Zelkos salió al patio y llamó a Leoncito, el cual fue corriendo hacia el, Zelkos lo agarró entre sus brazos y lo llevó a la habitación de computación de Brio donde siempre hacía su trabajo.

Brio estaba sentada en su silla con ruedas cerca de la computadora, Zelkos se sentó a su lado y puso a Leoncito entre sus piernas.

— ¿qué sucede? — preguntó Leoncito.

— encontramos algo curioso en Internet sobre la empresa de P-live — respondió Brio enseñándole la pantalla de la computadora.

— la empresa lleva existiendo cien años, fue creada por un tal Pablo Kint, el cual después se convirtió en el líder de un grupo diferente, lo que hizo que la empresa se quedara abandonada y cada pequeña estación cayendo cayendo bancarrota poco a poco, después de casi noventa años, ya no se registraba ninguna actividad de esta empresa, hasta que esta P-live nuestra, estuvo ganando negocios con otras empresas, y su líder, Bow, fue sacando más a flote la empresa de nuevo — explicó Zelkos.

— ¿hay alguna información de Bow? — preguntó Leoncito.

— solo que fue un viejo científico cercano a Kint desde que fue joven, pero nada más,  desapareció por casi cincuenta años de todo el mundo hasta que volvió al P-live de esta ciudad

— ¿nadie tiene registro de los experimentos que se hacían ahí? — preguntó Leoncito preocupado.

— le diría a mi tía que nos ayude, pero está ocupada en otras cosas que no creo que esto se le haga importante — dijo Brio cruzada de brazos.

— ¿hablas de tu tía que es super rápida y vive con ese equipo de dioses y brujas y hombres lobo?  — preguntó Zelkos.

— solo son dos dioses, una bruja, y una bestia felina, no hombre lobo, esos son otros — explicó Brio.

— si, tus padres tan obsesionados con esos héroes que por ello te pusieron Brio

— fue su época de aparición antes de que desaparecieran, pero ese es otro tema — dijo Brio pensando.

Las travesuras de Leoncito - Leonci-plusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora