The end ♡

1.7K 236 23
                                    

(N) llego a la academia con los animos por los suelos, su mañana no fue del todo buena. Despertó tarde, su intento de  desayuno se le quemo y así se lo tuvo que comer.Sólo esperaba que no le fuera tan mal en alguna practica si no ya de plano se tiraba de un puente.

"¡Yukuri, buenos dias!" -Saludo Todou dirgiendo su vista a la castaña

" Hola todou" - saludo caminando junto con el hasta el comedor de la academia

Antes de que siguieran caminando, llegaron Miwa  y Mai tomandola de reen. Taparon sus ojos .No podía ver ni mucho menos hablar. Más aparte que les manos las tenía sujetas por Miwa.

"Es hora del plan"- Anunció Mai. Sólo pudo escuchar varios murmuros

Y fue así como comenzaron una larga caminata. Vueltas por aquí, primera practica perdida, pasaron por algunos dormtorios, más vueltas. Hasta que sintió que se detuvieron.

la empujaron un poco hacia adelante . Como pudo intento no caer.Pero no fueron tan malas y la ayudaron a sentarse reargada en el arbol.

Ya sentada y calmada, fue cuando la liberaron, quitándole la venda de los ojos .Froto sus ojos ante la luz nueva que apreciaba y al poder tener un enfoque se quedó boquiabierto. Ya que frente a ella habia un ramito de sus flore favoritas. Sólo pudo pensar en una persona.

Salto del suelo, mirando por todos lados. Hasta que una personita salió detrás del arbol

"Hola Yukuri" - Salio de su escondite llevando consigo una rosa roja muy linda. Tan preciosa como ella.

(N) sólo pudo sonreír , corriendo hasta donde estaba su admirador y lo abrazó.

"Noritoshi , eras tú "- Mencionó la castaña soltando una ligera risa.

Quien diría que su amigo por más de 2 años, seria la persona que estaba enamorado de (N). Mucho menos quien sabría que ella le correspondria sus mas lindos sentimientos.




𓃬𓃬𓃬𓃬𓃬𓃬𓃬𓃬

Holi,como están?? yo estoy bien,al fin sali de vacaciones y ustedes??

Bueno hemos concluído con la historia de Noritoshi, fue corta pero de verdad me gusto mucho el resultado ^^, si es posible en un futuro me gustaría traerles otra de el ,pero primero necesito concluir con las demás ;'(.

Mañana les hago actualización de dos historias <3

En fin gracias por el apoyo a esta corta historia,sigan comiendo bien y recuerden que las amo mucho ♡♡

🎉 Has terminado de leer ♡೫̥͙ letters for you 「 Kamo Noritoshi x Reader 」᪥࿆⃜ۖ 🎉
♡೫̥͙ letters for you 「 Kamo Noritoshi x Reader 」᪥࿆⃜ۖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora