Abriste los ojos lentamente. Adelante tuyo ahí una chica con cabello corto hasta los hombros y una cicatriz en los labios.
¿?:disculpe...-dijo la chica de la cicatriz en el labio-
¿?:¿sí?-hablo un hombre.dio vuelta la cabeza y la tenía cortada-¿señorita?parece como si hubiera visto un fantasma-
¿?:ay, lo decapitaron-dijo una mujer detrás tuyo.te diste la vuelta y la viste-entre todas las maneras de morir-
¿?:están todos...-la chica no pudo terminar lo que iba a decir ya que dos manos grandes la agarraron a ella y a vos.las manos las tiraron en el piso.
¿?:¿donde estamos?-dijo parándose.
¿Tumbas?-dijiste parándote.
¿?:¿no es obvio?- dijo una voz a sus espaldas-¡están en el infierno, sucias pecadoras!
-El infierno-susurraron las dos.el dueño de esa voz se fue acercando a ustedes.
Viene hacia mi ... ¿que hago?-pensaste.tenías miedo.la chica que estaba alado tuyo no se movía.
El que suponíamos que era un diablo sujeto tu mano y la de la chica .
¿?:¡¡Soy tu faaaaan!!-le dijo a la chica con una sonrisa ,y empezó a agitar su mano y la Tuya.
Satanas:¿santo cielo,he esperado tanto tiempo para que te mueras!¡eres mi pecadora favorita!-refiriéndose a la otra chica.
Sentías que sobrabas ahí.
¡espera, por favor!-dijiste-¿significa que estamos... muertas?
Satanás:ya se los dije,eres bastante tonta,¿ no?
¿?:no recuerdo nada.¡¿que diablos hice para terminar aquí?!-dijo la chica.
Satanás: cuando estaban vivas, eran lo peor de lo peor. Tanto que decidí seguirlas de cerca.
Satanás:iba ha enviarlas a una eternidad en el noveno circulo,pero después pensé que su situación era la ideal para que ocuparán un puesto laboral en particular. Así que decidí sacarlas juicio. De todas formas,unas pecadoras como ustedes no tienen la oportunidad de redimirse.
¿Tan malas fuimos?-dijiste mirando hacia abajo.
¿?:entiendo ¿y cuál es ese trabajo que tienes para nosotras?
Satanás:quiero qué ¡se comviertan en parcas!-dijo haciendo una seña con sus manos.
¿?:¡¿no crees que generará algunos problemas de imagen ?!
Satanás:mmm...supongo que tu eres un poco vieja.-dijo refiriéndose la chica con una cicatriz en los labios.
Satanas :Déjenme explicarles cómo es este tema de la parca tienen que matar a las personas que tengan una x.
Satanas :Ese es su trabajo para pagar su cuota.
Satanas: es una gran oferta ¿trato hecho?¿?:¿y si me rehusó?
Satanas:entonces su sentencia en el infierno empezar de inmediato.
Espera yo- estabas en un lugar oscuro y no podías sentir nada-no puedo sentir nada...no hay nada aqui...nada... no quiero estar... sola
Derrepente saliste de ese lugar.
Satanas :allí pasarán una eternidad.según las acciones de los pecadores,se lo envía a uno de los nueve circulos.A ustedes le corresponde el noveno...un vacío de completa inexistencia...donde permanecerán hasta el fin de los tiempos.Volviendo a mi oferta...
--Pero yo te iba a decir que si aceptaba el trabajo--
Satanas:pero tu no puedes elegir,ya que estas con ella.si ella va a el noveno circulo vos también,si ella tiene que recibir un castigo vos también lo recibis.
--bueno¿pero porque?--
Satanas:porque cuando estabas viva siempre estabas con ella... Y aceptan.
¿?:bueno no es como si tuviese alternativa.
Satanas:ya sabía...que llegaríamos a un a cuerdo.-dijo sacando algo de color rojo y violeta-
La cosa de color violeta se metió en tu boca.
¿?:realmente...eres un desquiciado-dijo la chica que ahora tenía otra ropa al igual que vos. /ustedes Imagínense con la ropa que quiran\
Satanas:¿que esperabas? soy el diablo.
ESTÁS LEYENDO
brook y tu
Fanficquise hacer esta historia porque no había ninguna historia de el o puede que alla y yo no encontre. va ha haber faltas de ortografía. Por si no saben a que brook es el de Yo soy la muerte.