Puedo puedo ver la x cada vez hay más preguntas que respuestas del porque tienen ... Y me da más oportunidad de cubrir mi cuota aunque la pague y Scarlett no, iré con ella al noveno circulo.
Scarlet:no,espera ,¡¿porque me preocupo por todo eso?! ¡ya da esta situación es una locura!nisiquiera estoy segura de que esto sea real,¡¿estoy soñando?!
Escuchaste decir a Scarlett y sentiste como alguien se ponía a lado de ustedes
Scarlet :¿a donde vamos a ...?-paro de hablar y miro al chico a lado de ustedes.
¿?:Hola -ese chico tenía una x-
Scarlet:HAAAAA
¿?:estabas muy en sus pensamientos¿no?
Scarlet:ah,si estaba pensando en mi... jefe.
Querías hablar pero tenías verguenza.
¿?:aah, en fin las vi acá paradas y no parecían ocupadas, así que pense que podían acompañarme a comer algo.
Viste como Scarlett lo miraba atentamente.
Scarlet:Bueno,vamos. ______ sigue me / vos ya le habías dicho que te querías llamar ______ ya que no recordabas tu nombre \
--o-okey--
Jordan:¡gracias por acompañarme! Mi nombre es jordan,¿cual es el de ustedes?
--mi nombre es ______ -dijiste bajito.
Jordan:oh, veo que eres muy tímida.
Scarlet:¿mi nombre?...claro que tengo uno de esos...¡¡¡SCARLET!!!
Jordan:vaya,¿scarlet ?¡que lindo nombre!-dijo poniendo sus manos sobre su boca.
El mío no dijiste que era lindo-pensaste.
Scarlet:ah,eh gracias.
Luego de hablar un rato más, bueno Jordan y scarlet eran los que hablaban vos sólo escuchabas, y de terminar de comer salieron del local. Iban caminando por la calle, scarlet y Jordan hablaban mientras vos ibas atrás escuchabas. Viste como scarlet chocó con un chico,te quedaste viendo al chico co el que choco scarlet, pero cuando viste para delante scarlet y Jordan no estaban. Estabas buscando a scarlet hasta que llegaste a un callejón y viste a un pecador fumando. Este era tu momento para matar a un pecador así que te acercaste despacio a el y hiciste aparecer una katana, luego corriste y le cortaste la cabeza.
Apareciste en el infierno.
Satanas:¡hola ______ ! Así que vos sos la primera en matar a un pacador.
--ho- hola, al parecer si. ¿Ahora que va a pasar?--
Satanas: bueno,yo te cuento lo que hizo para estar aquí.
--entonces... ¿que hizo el para estar acá?--
Satanas:violó a su sobrina, y a cuatro mujeres mas.
--que feo--
Satanas:si
--¿y como hago para irme?--
Satanas:cuando yo chasquee los dedos y piense en que te vayas vas a poder. ¿Ya te quieres ir?
Asentiste --tengo que ir a buscar a scarlet--
Satanas: okey, ¡chau!
--¡chau!--
Volviste a la tierra, estabas buscando a Scarlet pero no la encontrabas,hasta que la viste,pero el chico Rubio con el que choco antes le estaba apuntando con un arma .
_Recuerdo_
Satanas: ustedes están muertas,su cuerpo puede estar pudriéndose en algún lado. Por eso son una marioneta,¡con un demonio dentro! Se ve igual a su antiguo cuerpo, así que la sensación debe ser la misma que cuando estaban vivas. Les otorgue la oportunidad de convertirse en parca. ¡pero no se descuiden! ¡su marioneta puede ser herida, como cualquier otro juguete! Así que tengan cuidado con un cuerpo rota no van a poder pagar su cuota.
_De vuelta al presente_
Scarlet: ¡¿Perdón?!
¿?: si, actúe sin pensar, es que ... Te vi entrar en el callejón con ese tipo raro antes,así que corrí hacia acá porque está esa es una situación peligrosa para una mujer... Por cierto ¿dónde está? Escuché un grito, y ahora huelo olor a hierro en el aire...¿oh acaso es sangre?.... Ese tipo te atacó, ¡¿cierto ?!
Soy un detective y si ese hombre te hizo algo tengo que pedirte que me acompañes hacer la denuncia.Que boludo que es acaso no ve el cuerpo detrás de Scarlet.-Pensaste
Scarlet:c-casi escapó de ese loco y lo primero que me cruzo es un hombre con una pistola...¿R-realmente eres un detective ?¿viniste a ayudarme...?
Chase:pido disculpas por eso, estaba un poco alterado por la situación...Me llamo Chase.No fue mi mejor presentación, pero aquí estoy para ayudarte.
Scarlet:estaré encantada en cooperar en lo que pueda.
Chase:por supuesto. será un beneficio para ambos.
--Scarlet--la llamaste.
Scarlet:ah ,______ estas aqui.
Chase:¿______?-dijo dándose la vuelta para mirarte.cuando te vio puso una cara de sorprendido pero lo disimulo.
Scarlet:si,es mi ...amiga. Veníamos juntas pero, entre toda la gente ella se perdió.
Chase:oh,hola ______ .Me llamó chase,soy un detective,y voy a acompañar Scarlet a hacer una denuncia,ya que un hombre la intento lastimar.
--¿puedo acompañarla?es que somos mejores amigas y siempre estamos juntas.--
Chase:claro puedes acompanarnos.
--okey,vamos--
_________________________________________
Perdón si no actualizo rápido es que tengo que hacer la tarea del colegio y si los capítulos son muy cortos,pero cuando brook aparezca los capítulos serán más largos.
ESTÁS LEYENDO
brook y tu
Fanficquise hacer esta historia porque no había ninguna historia de el o puede que alla y yo no encontre. va ha haber faltas de ortografía. Por si no saben a que brook es el de Yo soy la muerte.